5 resultados para Ayudante de Cocina - Lavaplatos en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo ayudante de cocina sin experiencia

    Trabajo ayudante de cocina sin experiencia

    Estamos buscando a jente que si quieren trabajar para lavaplatos o ayudante de la cocina, no se requiere experiencia,  lo podemos a entrenar, si quieren saber mas por favor llámame  a 5597935185 y pregunté por rolando 
  • Trabajo de lavaplatos y limpieza horario flexible - Applebees

    Trabajo de lavaplatos y limpieza horario flexible - applebees

    Descripción del trabajo y cómo postularse a continuacióndivertido. flexibilidad. crecimiento.¿busca un entorno divertido y emocionante, un horario de trabajo flexible o una oportunidad de crecimiento? combinar todo esto es la diferencia entre un buen trabajo y una gran carrera. en applebees descubrirás un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal, además de increíbles beneficios para tu salud, futuro, familia y felicidad.como lavavajillas / utilidad general de applebees, ayudará a mantener la parte trasera de la casa limpia y a funcionar sin problemas. debe ser un gran comunicador y poder trabajar como parte de un equipo en un entorno de ritmo rápido. trabajarás duro, ¡pero te divertirás haciéndolo!debe tener al menos 18 años, poder comunicarse de manera efectiva con los demás y estar comprometido a generar un impacto.ofrecemos horarios de trabajo flexibles, beneficios de atención médica, descuentos en comidas y una excelente carrera profesional.la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.estándares físicos: debe tener la capacidad de permanecer inmóvil durante períodos prolongados de hasta cuatro (4) horas de duración. debe poder alcanzar, agacharse, agacharse y levantar frecuentemente hasta 40 libras de manera segura. trabaje con frecuencia en un ambiente cálido y húmedo. posesión de destreza de dedos y manos para el uso de herramientas y equipos pequeños. capacidad para usar cobertores protectores para las manos durante todo el turno. capacidad para trabajar con suministros de limpieza desinfectantes durante todo el turno. capacidad para usar cubiertas faciales protectoras y / o máscaras durante todo el turno. capacidad para lavarse las manos con frecuencia con jabón desinfectante durante todo el turno.
  • Trabajo de lavaplatos tiempo completo en restaurante - IHOP

    Trabajo de lavaplatos tiempo completo en restaurante - ihop

    Los operadores de máquinas para platos (dmo) de ihop serán responsables de limpiar y mantener la vajilla / utensilios para el funcionamiento continuo y sin problemas del restaurante. los dmo de ihop también realizarán las tareas de limpieza y limpieza asignadas. dmo debe tener buenas habilidades de comunicación y trabajar bien con otros. esta posición requiere que permanezca de pie hasta 8 horas durante un turno, que pueda levantar al menos y / o mover hasta 50 libras, y que tenga plena movilidad de manos y brazos mientras realiza tareas repetitivas. los dmo de ihop también deben realizar las tareas necesarias para las operaciones del restaurante según lo asignado por el supervisor en funciones, siguiendo las políticas gubernamentales y de la empresa. lo anterior no es una descripción de trabajo exhaustiva.
  • Buscando gente responsable, puntual y trabajadoras

    Buscando gente responsable, puntual y trabajadoras

    Estan buscando a gente responsable, puntual y trabajadoras. buscando completar 3 posposiciones de preparación. las responsabilidades son, pero no están limitadas a: prepare jugos básicos, batidos y alimentos, y limpie su día a día. inglés es requerido. estan ofreciendo posiciones de tiempo completo y parcial, debe tener un horario abierto. si considera que este puesto es adecuado para usted, lláme. 8184766264 pregunta por ivan
  • Estan contratando personal para nuevo restaurante

    Estan contratando personal para nuevo restaurante

    Open house interview estan contratando personal para nuevo restaurante en fresno, ca. entrevistas abiertas para todos los interesados posiciones disponibles: preparador ayudante de cocina cajero/cajera por favor de preséntese en persona para aplicar llamar: (909)594-3388 ext: 121 email: [email protected]
Más resultados en Restaurante - Meseros - Cocinero en California
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia para jovenes en Fogo de Chao

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia para jovenes en fogo de chao

    Fogo de chão es un restaurante de carnes líder en brasil, o churrascaria, que se ha especializado durante casi 40 años en carnes asadas al fuego de alta calidad utilizando la técnica de cocina del churrasco del sur de brasil, que tiene siglos de antigüedad. aquí en fogo, complementamos nuestro extraordinario servicio con personas extraordinarias.¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que está haciendo!estamos comprometidos a aportar una pasión y un enfoque en el cliente al negocio.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia para hombres en Tender Greens

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia para hombres en tender greens

    Estamos buscando miembros del equipo que... ¡le encanta difundir positividad en su entorno! disfruta deleitando a los invitados y asegurándose de que estén contentos con su servicio y comida. representa el trabajo en equipo y no tiene miedo de participar para ayudar a los demás. aprecia la importancia de crear un entorno seguro y limpio. prospera en un entorno acelerado disfruta aprendiendo nuevos procesos o tareas y no le importa tomar instrucciones tiene 18 años o más tiene más de 1 año de experiencia laboral; preferiblemente en un restaurante de gran volumen o en un entorno minorista.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia en The Cheesecake Factory

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia en the cheesecake factory

    Para aquellos que disfrutan arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavaplatos, brindará a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrá ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen platos deliciosos para nuestros invitados. la organización y la eficiencia son importantes a medida que enjuaga, lava, clasifica previamente y entrega platos limpios en la cocina y el comedor rápidamente.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia en bon appetit

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia en bon appetit

    El programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda a postularse para trabajos con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envía stop para optar por no participar o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg.raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en estantes o en la cinta transportadora hacia el lavavajillas según el equipo asignado. asegura la limpieza y el saneamiento completos. lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar la limpieza y el saneamiento completos. pule la plata con el tambor de la máquina pulidora, inmersión química, rueda pulidora y paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. asegura la limpieza y el saneamiento completos. garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos. mantiene las temperaturas y los niveles químicos como se indica en las normas proporcionadas. mantiene el área de platos ordenada y en cumplimiento con las normas de seguridad. barre y trapea los pisos de la cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento. lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos. retira la basura y la coloca en los contenedores designados. limpia con vapor o manguera los botes de basura. transfiere suministros y equipos entre el almacenamiento y las áreas de trabajo. ayuda a cargar y descargar suministros y productos. realiza otras tareas que se le asignen.
  • Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en Fleming s

    Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en fleming s

    Como lavaplatos, usted es responsable de la limpieza y organización de los platos y utensilios pequeños. los lavaplatos también son responsables de la eliminación de la basura y la eliminación de las bolsas de ropa blanca. un lavavajillas también se asegurará de que los artículos lavados cumplan con los criterios de temperatura de enjuague y lavado para cada estado.
  • Trabajo para lavaplatos - Georgias Restaurant

    Trabajo para lavaplatos - georgias restaurant

    Descripción del trabajogeorgias restaurant en long beach, ca está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro sólido equipo de 27 personas. estamos ubicados en 4101 mcgowen st. nuestro candidato ideal es autónomo, motivado y confiable.responsabilidadeslave platos, cristalería, cubiertos, ollas o sartenes usando lavavajillas o a manomantener un área de trabajo limpia y ordenadasiga las pautas de salud y seguridad.clasificar y apilar platos limpios; lleve los platos limpios a las áreas de almacenamiento adecuadas calificacionesexperiencia laboral comprobable como lavaplatos.alta integridad con un gran récord de asistencia.habilidad para escuchar y comunicarse efectivamente.esperamos recibir su solicitud. gracias.turnos disponibles y compensación: tenemos turnos disponibles todos los días de la semana. la compensación es de $15,00 - $16,00/hora.acerca del restaurante de georgia: gretchen shoemaker, el corazón de georgias, diría que es la comida que obtienes cuando cocinas con todo tu corazón y alma. nuestros platos son los alimentos reconfortantes que aprendió a preparar con su abuela, los mismos que ella crió. sus hijas, sirvió en su exitoso servicio de catering y ha compartido con familiares y amigos a lo largo de los años. cuando prueba nuestra comida, prueba el amor y la devoción que hacen que georgias soul sea delicioso. obtenga más información sobre nosotros en www.georgias-restaurant.com.al postularse para este trabajo, acepta recibir mensajes de texto periódicos de este empleador y de homebase sobre su solicitud de trabajo pendiente. optar por no participar en cualquier momento. se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.desarrollado por homebase. programación gratuita de empleados, reloj de tiempo y herramientas de contratación.
  • Trabajo para mayordomo lavaplatos - The Westin Long Beach

    Trabajo para mayordomo lavaplatos - the westin long beach

    Mantenga un alto nivel de limpieza y orden en todas las áreas de trabajo de las cocinas, el muelle trasero, el contenedor de basura y los servicios públicos.limpieza de trabajo pesado de hornos, parrillas, fregaderos, paredes, pisos, cámaras frigoríficas y congeladores y otros equipos pesados ??de cocina.lave las ollas, sartenes y utensilios de cocina siguiendo el procedimiento adecuado para su limpieza y saneamiento, y aspire las áreas alfombradas a través de las salidas de alimentos y bebidas.barra, trapee y lave los pisos en todas las áreas de alimentos y bebidas, la cocina y el restaurante y el área del muelle.mantener informada a la gerencia sobre la escasez de equipos y suministros.opere el equipo de lavado de platos para asegurarse de que toda la porcelana, el vidrio y la plata se limpien a fondo y se mantenga el saneamiento de los mismos.devuelva toda la porcelana, el vidrio y la plata limpios a su lugar de almacenamiento adecuado teniendo cuidado de minimizar las roturas.conocimiento de las técnicas adecuadas de manipulación segura de todos los productos químicos utilizados.reporte cualquier equipo defectuoso a la gerencia inmediatamente.vacíe la basura de las áreas de alimentos y bebidas en el basurero del hotel.conozca la ubicación y el funcionamiento de todos los equipos de extinción de incendios.practique hábitos de trabajo seguros en todo momento para evitar posibles lesiones a sí mismo oa otros empleados.siga los procedimientos adecuados en el desmontaje, limpieza y montaje de todo el equipo de cocina, según sea necesario.siga todas las normas de saneamiento.asistir en el montaje y desmontaje del buffet del restaurante según sea necesario.ayude a los banquetes suministrando porcelana, vidrio y plata según lo requiera la demanda comercialtipo de trabajo: a tiempo completopago: $17.30 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentalprograma de asistencia al empleadodescuento para empleadosseguro de saludtiempo libre pagadoseguro de visiónentorno físico:restaurante informal rapidocronograma:turno de 8 horasturno de diacambio de la tardevacacionesturno nocturnotiempo extraordinariodisponibilidad de fin de semanalugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de lavaplatos full time - Santa Monica Convalescent Center

    Trabajo de lavaplatos full time - santa monica convalescent center

    Descripción del trabajoel centro de convalecencia de santa mónica está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro personal de cocina. las responsabilidades del lavaplatos incluyen lavar platos, platos y utensilios, cargar lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. responsabilidadesrecoja los utensilios de cocina usados ??de las áreas de comedor y cocina.carga y descarga de lavavajillaslave artículos específicos a mano (por ejemplo, tablas de cortar, ollas y sartenes grandes).almacene los platos, vasos y equipos limpios de manera adecuada.configure las estaciones de trabajo antes de que comience la preparación de comidasasegúrese de que siempre haya suficientes platos, vasos y utensilios limpios.mantener existencias de suministros de limpieza (por ejemplo, detergentes)verifique el funcionamiento de las lavadoras e informe de inmediato cualquier problema técnico o de rendimientoretire la basura regularmentedesinfecte el área de la cocina, incluido el piso. habilidadesexperiencia laboral como lavavajillas o en cocina.experiencia práctica con lavadoras industrialescapacidad para seguir instrucciones y ayudar con diversas tareas, según sea necesariohabilidades de manejo del tiempoatención al detalle y normas sanitariasdisponibilidad para trabajar fines de semana y tardes
  • Trabajo lavaplatos a tiempo completo - Belmont Village Senior

    Trabajo lavaplatos a tiempo completo - belmont village senior

    Belmont village westwood ahora está contratando lavaplatos a tiempo parcial: los horarios de los turnos varían, pueden trabajar los fines de semanapara ayudar a garantizar su seguridad y brindarle tranquilidad, exigimos que todos nuestros empleados estén completamente vacunados contra el covid-19 y la gripe.una carrera que cambia la vida y que cambia más de una vidalos empleados de belmont village senior living brindan servicios de cuidado de la memoria y vida asistida de primer nivel para las personas mayores que llaman hogar a nuestras comunidades. nuestros equipos están formados por personas compasivas, pacientes, enérgicas y orientadas al servicio.te valoramos - horarios confiables ysin trabajos nocturnos- acceso a salarios antes del día de pago - comidas gratuitasdeliciosas durante su turno - gane recompensas basadas en la asistencia y el desempeño - construya relaciones duraderas con los residentes y trabaje con equipos que aprecian su entusiasmo y ambición ¿quÉ harÉ?- participar en el saneamiento y la limpieza de la cocina / parte trasera de la casa usando una máquina lavaplatos comercial- ayudar con las tareas culinarias en una cocina y un restaurante de ritmo rápido orientados al equipo para garantizar una excelente experiencia gastronómica- establecer relaciones con clientes amigables que lo aprecian mientras obtienen clientes valiosos experiencia de servicio
  • Trabajo de lavaplatos para hombres en Thomas Cuisine

    Trabajo de lavaplatos para hombres en thomas cuisine

    Unirse al equipo de thomas cuisine es el siguiente mejor paso en su viaje personal y profesional. sus líderes lo inspirarán y los miembros de su equipo lo alentarán a vivir una vida plena, con un horario confiable y horarios regulares. hacemos lo correcto y lo apoyamos con programas de desarrollo profesional, establecimiento de objetivos y tutoría desde el momento en que lo contratan.
  • Trabajo de lunes a viernes para hombres y mujeres en Bon Appetit

    Trabajo de lunes a viernes para hombres y mujeres en bon appetit

    ¿está buscando un trabajo con salarios y beneficios competitivos, uno en el que pueda aprender y crecer mientras hace una diferencia en el mundo? ¡estamos contratando! bon appétit management company opera más de 1000 cafeterías en todo el país para corporaciones, universidades y museos, así como algunas docenas de restaurantes públicos. hemos liderado la industria en el abastecimiento social y ambientalmente responsable, desde pescados y mariscos sostenibles hasta huevos libres de jaulas. cocinamos todo desde cero con ingredientes locales frescos.
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Yard House

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en yard house

    Nuestros miembros del equipo de lavaplatos/servicios públicos son el alma de nuestras cocinas. nos mantienen funcionando como una máquina bien engrasada, asegurando que siempre tengamos suministros limpios, desinfectados y abastecidos para nuestros equipos culinarios y de servicio. los lavaplatos también mantienen nuestros baños, instalaciones y terrenos para garantizar que cumplan con las expectativas y las pautas de saneamiento de nuestros huéspedes.
  • Trabajo de restaurante para hombres en El Pollo Loco

    Trabajo de restaurante para hombres en el pollo loco

    Nuestros miembros de la tripulación son el corazón y el alma de nuestros restaurantes. ¡todas y cada una de las carreras de nuestros miembros de la tripulación desempeñan un papel significativo y fundamental en la familia el pollo loco al brindar un excelente servicio al cliente todos los días a nuestros huéspedes!¡tú qué sacas de esto! ofrecemos a los empleados elegibles los siguientes beneficios/ventajas: programación flexible: tiempo completo o tiempo parcial seguro médico + dental + visión plan 401(k) con igualación y adquisición inmediata cuentas de gastos flexibles vida básica y ad&d/incapacidad a largo plazo descuentos en comidas contratación inmediata!!
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Islands Restaurants

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en islands restaurants

    Durante más de 35 años, islands ha sido conocido por brindar a los huéspedes un excelente servicio, excelente comida, papas fritas recién cortadas y la cerveza más fría de la ciudad en un ambiente social animado que fomenta la conexión con los huéspedes y los miembros del equipo. en islands, creemos que son las personas las que nos distinguen.qué estamos buscando: lavavajillas que disfrutan trabajar en un entorno dinámico y orientado al equipo lo que ganarás: oportunidades de ganancias competitivas con espacio para el avance. más del 30% de nuestros gerentes han comenzado como empleados por horas. horario flexible comida gratis durante el turno formación de calidad y acompañamiento en tu desarrollo personal.
  • Trabajo de restaurante para hombres y mujeres en Islands Restaurants

    Trabajo de restaurante para hombres y mujeres en islands restaurants

    Durante más de 35 años, islands ha sido conocido por brindar a los huéspedes un excelente servicio, excelente comida, papas fritas recién cortadas y la cerveza más fría de la ciudad en un ambiente social animado que fomenta la conexión tanto con los huéspedes como con los miembros del equipo. en islands, creemos que son las personas las que nos distinguen.qué estamos buscando: lavavajillas que disfrutan trabajar en un entorno dinámico y orientado al equipo lo que ganarás: oportunidades de ganancias competitivas con espacio para el avance. más del 30% de nuestros gerentes han comenzado como empleados por horas. horario flexible comida gratis durante el turno formación de calidad y acompañamiento en tu desarrollo personal.
  • Trabajo cuidado de anciano a tiempo completo - Amada Senior Care

    Trabajo cuidado de anciano a tiempo completo - amada senior care

    Compensación: $16.00-17.25/horaubicación: santa ana, cahorario: turnos de tiempo completo, medio tiempo y fines de semana. ¡somos flexibles!lo que estamos buscando:honor contrata cuidadores increíbles para brindar atención domiciliaria no médica a adultos mayores. ¿tienes experiencia en cuidados remunerados? ¿eres compasivo, paciente, cariñoso y confiable? ¿sientes un llamado a ayudar a los demás? si es así, nos encantaría saber de usted.requisitosmínimo de 6 meses de experiencia remunerada en el cuidado de personas mayoreso una de las siguientes certificaciones: cna, hha, lvna partir del 30 de noviembre de 2021, debido a un mandato estatal, todos los care pros deberán estar completamente vacunados contra covid-19 para brindar atención a los clientes en californiadebe tener 21 años o máslicencia de conducir del estadolo que obtienes como empleado de honor:obtendrá acceso a horarios más convenientes y flexibles, mejor pago por mejor desempeño y la información en tiempo real que necesita para atender a sus clientes. creemos que los cuidadores felices brindan una mejor atención a los clientes. y esa es nuestra máxima prioridad en honor.también estamos comprometidos a mantenerlo seguro durante el covid-19. se le proporcionará un termómetro y tendrá acceso a máscaras y epp para cada turno. también pagaremos por su vacuna contra la gripe (si es necesario).beneficiosbono de firma de $400 después de trabajar 20 horas en los primeros 14 días, más un bono de firma adicional de $100 si está registrado en hcapago semanal, depósito directo disponiblebeneficios médicos/dentales/de la vista y correspondencia 401k, según la elegibilidadreembolso de celularlicencia por enfermedad pagadacon el tiempogeneroso programa de bonificación por recomendación9 vacaciones pagadas a razón de 1.5xorientación y capacitación pagadassoporte 24/7tratamos a nuestros cuidadores como verdaderos profesionales, por eso los llamamos care pros. ¡tú te preocupas por los demás, deja que honor se ocupe de ti!aplica ya
  • Trabajo lavaplatos - Oakmont of San Rafael

    Trabajo lavaplatos - oakmont of san rafael

    Oakmont of san rafael es un excelente complejo para personas mayores ubicado en un campus con hermosos jardines. administrado por oakmont management group, oakmont of san rafael brinda calidad, comodidad y atención excepcionales con servicios y comodidades de cinco estrellas. los residentes disfrutan de un estilo de vida gratificante con apoyo integral individualizado que promueve la independencia continua. brindamos estilos de vida significativos y relaciones con residentes, familias y miembros del equipo al desarrollar una cultura ganadora y vivir estos valores: autenticidad * trabajo en equipo * compasión * compromiso * resiliencia.con comunidades en california y nevada, las oportunidades de crecimiento profesional, reubicación y viajes son importantes. además, los miembros de nuestro equipo podrán disfrutar de los siguientes beneficios:beneficios médicos, dentales y de la vistavacaciones, día personal, pago por enfermedad, días festivoscomidas con descuentooportunidades de bonificaciónprograma de descuento para miembros del equipoplan de ahorro 401(k) con igualación de la empresaprogramas de reconocimientoseguro de vida pagado por la empresarefinanciación de préstamos estudiantilesreembolso de matriculaseguro de mascotasprograma de asistencia al empleado
  • Trabajo lavaplatos tiempo completo - El Pollo Loco

    Trabajo lavaplatos tiempo completo - el pollo loco

    Tu camino comienza aquí en el pollo loco comienza tu camino hacia un futuro más brillante lleno de crecimiento y oportunidades. donde nos apoyamos unos a otros, nos empujamos más allá y participamos en algo más grande que nosotros mismos, respaldados por un equipo comprometido con usted y su éxito prepare todas las deliciosas guarniciones que acompañan a nuestro pollo, ayude a mantener la cocina limpia y organizada. las oportunidades de trabajo como cocinero/preparación de alimentos/miembro del equipo de cocina/miembro de la tripulación de boh generalmente se ofrecen como trabajo de restaurante a tiempo completo o parcial. no se requiere experiencia previa como cocinero, cocinero de parrilla, cocinero de frituras, cocinero de preparación, cocinero de línea, chef o miembro del equipo de restaurante, miembro del equipo u otros trabajos de restaurante de tiempo parcial de boh, pero se prefiere. requisitos/responsabilidades miembro del equipo, boh, preparación de alimentos/lavavajillas responsabilidades/deberes: • sigue los procedimientos de seguridad y manipulación de alimentos de la empresa. • sigue las proyecciones durante el turno para mantener los niveles adecuados de productos alimenticios con la calidad esperada. • sigue las recetas de preparación en frío y en caliente según las normas e inspecciona todos los ingredientes. • mantiene los platos limpios durante todo el turno siguiendo los estándares de lavado manual. • brinda apoyo a los compañeros, como el reabastecimiento de productos empacados en refrigeradores para cajeros, el empaque de artículos preparados en frío y otras tareas asignadas. • mantiene un área de trabajo limpia y desinfectada, incluidos equipos, herramientas y áreas de almacenamiento. • ayuda a capacitar al nuevo personal de preparación de alimentos. • realiza tareas adicionales asignadas por el supervisor. requisitos físicos: • habilidad para mover 50 lb, se requiere asistencia • habilidad para levantar, jalar, tirar bolsas de basura de 40 lb • debe tener un alto nivel de movilidad/flexibilidad • habilidad para alcanzar, doblar, agacharse, fregar, levantar y limpiar. • exposición al calor, frío, humo y olores. • habilidad para pararse y caminar por largos periodos de tiempo. • debe ser capaz de trabajar bajo estrés/presión durante los períodos pico. estándares de calificación: • se requiere el certificado de manipulador de alimentos de ca • debe tener 18 años de edad o más • debe poder leer las tarjetas de recetas de la compañía en inglés o español • debe tener una comprensión básica de cómo seguir una receta. las oportunidades de trabajo como cocinero/preparación de alimentos/miembro del equipo de cocina/miembro de la tripulación de boh generalmente se ofrecen como trabajo de restaurante a tiempo completo o parcial. no se requiere experiencia previa como cocinero, cocinero de parrilla, cocinero de frituras, cocinero de preparación, cocinero de línea, chef o miembro del equipo de restaurante, miembro del equipo u otros trabajos de restaurante de tiempo parcial de boh, pero se prefiere. instrucciones especiales no envíe correos electrónicos, currículums ni llame. estamos haciendo que sea muy fácil solicitar este puesto. simplemente envíe un paquete de solicitud de zippyapp que puede incluir la solicitud de empleo común, el currículum y una carta de presentación. en su carta de presentación, escriba un breve párrafo describiéndose a sí mismo y por qué sería una gran adición a nuestro equipo. zippyapp es la solicitud de empleo común para dispositivos móviles y en línea que le permite solicitar puestos de trabajo con un solo clic y se acepta en un número cada vez mayor de empresas cada día.
  • Trabajo lavaplatos tiempo completo - Il Fornaio Beverly Hills

    Trabajo lavaplatos tiempo completo - il fornaio beverly hills

    Il fornaio cucina italiana está contratando lavavajillas para turnos diurnos y nocturnos para turnos de tiempo completo. los horarios flexibles están disponibles, lo que hace que este sea un excelente trabajo para los estudiantes y el personal que tienen otro trabajo. no se requiere experiencia. te entrenaremos.il fornaio, empresa de auténtica restauración italiana, busca lavavajillas para incorporar a nuestro equipo de cocina. nuestro candidato ideal es educado, atento y trabaja de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. no se requiere experiencia previa. brindamos un excelente programa de capacitación, potencial de crecimiento, reconocimiento de empleados y un gran paquete de beneficios.todos los empleados nuevos participan en el programa e-verify.la experiencia previa como lavaplatos, miembro del equipo de restaurante, miembro del equipo de restaurante, conserjería u otros trabajos de tiempo parcial en restaurantes boh es muy deseable.requisitos/responsabilidadeslas responsabilidades incluyen:lavar platos, cristalería, platería, vajilla de servicio y utensilios de cocinamantener la limpieza de pisos y superficies.ayudar a los cocineros con la preparación de alimentos.completar la limpieza y otras tareas.cumplir con las pautas de seguridad alimentaria y saneamiento.mantener una actitud positiva de trabajo en equipo.comunicarse de manera clara, profesional y respetuosa.ser capaz de levantar y/o mover con frecuencia hasta 50 librastener un horario de trabajo flexible que incluya disponibilidad los fines de semanala experiencia previa como lavaplatos, miembro del equipo de restaurante, miembro del equipo de restaurante, conserjería u otros trabajos de tiempo parcial en restaurantes boh es muy deseable.instrucciones especialesno envíe correos electrónicos, currículums ni llame.estamos haciendo que sea muy fácil solicitar este puesto.simplemente envíe un paquete de solicitud de zippyapp que puede incluir la solicitud de empleo común, el currículum y una carta de presentación. en su carta de presentación, escriba un breve párrafo describiéndose a sí mismo y por qué sería una gran adición a nuestro equipo.zippyapp es la solicitud de empleo común para dispositivos móviles y en línea que le permite solicitar puestos de trabajo con un solo clic y se acepta en un número creciente de empresas cada día.
  • Trabajo de lavaplatos - The Cheesecake Factory

    Trabajo de lavaplatos - the cheesecake factory

    Especializaciones de trabajo:restaurante/servicio de alimentosabastecimiento,restaurante a tiempo parcial,ayudante de cocina,lavavajillashostelería/restauraciónabastecimiento,ayudante de cocina,lavavajillasdescripción del trabajo y cómo aplicar a continuaciónthe cheesecake factory - 364 n. beverly drive [busser / porter / limpieza] como una fábrica de pasteles para lavavajillas, usted:será parte de un equipo de cocina de alto rendimiento;asegúrese de que todos los platos y cubiertos estén impecables para los invitados;párese durante largos períodos de tiempo y levante hasta 35 libras;doble, alcance, tuerza y ??use continuamente sus manos y brazos.
  • Trabajo de lavaplatos a tiempo completo - Santa Ana Country Club

    Trabajo de lavaplatos a tiempo completo - santa ana country club

    La oportunidad lavavajillas en santa ana country clubexiste una oportunidad increíble para los candidatos con un historial exitoso de liderazgo y experiencia de alta calidad como lavaplatos en el club privado o establecimientos de alta gama en la industria hotelera. estamos realizando la búsqueda de lavavajillas para el santa ana country club ubicado en el área de newport beach/costa mesa. el candidato será parte integral de un equipo de alto rendimiento en un club histórico.resumen de trabajolave y almacene adecuadamente todos los utensilios de cocina, equipo de porcelana, cubiertos y cristalería.tareas laborales (deberes)lava todos los productos en lavavajillas o a mano de acuerdo con los más altos estándares de saneamiento.pule todos los cubiertos, platos y platos calientes.recoge la basura de las áreas de la cocina; vacía los botes de basura y lava y vuelve a forrar con bolsas nuevas. descompone cajas, cajones y elimina escombros.examina la basura en busca de cubiertos, platos, cristalería y otros artículos reutilizables extraviadoslava y pule todo el acero inoxidable en la cocina, incluidos estantes, gabinetes para platos, máquinas de hielo, área de café, refrigeradores, vestidores, etc.lava y limpia la recepción, la basura y otras áreas relacionadas con la cocina.barre y trapea los pisos de la cocinaalmacena todos los platos y otros artículos en áreas adecuadaslimpia la máquina lavaplatos y el área del plato después de cada período de comidarealiza otras tareas, como ayudar en la preparación de alimentos, almacenar alimentos después de la entrega y limpiar refrigeradores, congeladores y almacenes.
  • Trabajo para lavaplatos de restaurante - California Pizza Kitchen

    Trabajo para lavaplatos de restaurante - california pizza kitchen

    Rocks es nuestra filosofíauna filosofía que rocadurante más de 35 años, hemos construido una cultura de respeto, oportunidades increíbles, comunicación abierta, actos de bondad y servicio épico. ¿estás listo para unirte a nuestro equipo y comenzar tu carrera #rocksolid? beneficios· compensación competitiva· turnos flexibles· oportunidades a tiempo completo y parcial· beneficios· excelente programa de capacitación· oportunidades ilimitadas de avance profesional· descuentos en comidas para miembros del equipo· varias culturas· cierres por vacaciones responsabilidades nuestros lavavajillas mantienen nuestra máquina lavaplatos limpia y en buen estado de funcionamiento. esta posición de nivel de entrada requiere la limpieza de todos los platos, cristalería, ollas y sartenes de manera oportuna. nuestros lavavajillas ayudan al gerente de cocina a recibir las entregas mientras mantienen el almacenamiento y la rotación adecuados de los productos. realizan limpieza de conserjería en la tienda, si corresponde. ¡servicio épico!¿te encanta trabajar en un ambiente dinámico y divertido? ¿tienes pasión por la comida y un espíritu aventurero? ¿te gusta recibir visitas de amigos y mostrarles tu hospitalidad? si es así, ¡entonces ser un servidor en cpk puede ser para usted! nuestros servidores aportan la creatividad de california a cada comida al hacer de cada invitado su principal prioridad. se aseguran de que cada invitado tenga una experiencia gastronómica memorable al vivir el cpk high 5:· nos encanta cpk y queremos que se dé cuenta.· alentamos a todos a divertirse y ser quienes (realmente) son.· siempre trabajamos en equipo para servir mejor a nuestros huéspedes.· estamos obsesionados con los detalles del servicio.· vendemos lo que hay en nuestro menú porque nos apasiona nuestra comida y bebida. ¡esperamos contar con su presencia! california pizza kitchen es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún solicitante de empleo basado enrequisitoshospitalidadmentalidad de equipopasiónintegridad¿tiene transporte confiable?
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Tocaya Modern Mexican

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en tocaya modern mexican

    ¡estamos buscando futuros líderes que estén listos para crecer con nuestra marca! en tocaya utilizamos sabores audaces y los mejores ingredientes para crear con orgullo nuestra cocina "mexicana moderna" exclusiva. nuestro menú versátil se basa en recetas mexicanas tradicionales y, naturalmente, se adapta a una variedad de preferencias, incluidas las veganas, vegetarianas y sin gluten. nuestros métodos y menú centrado en el sabor inspiran a un grupo creciente de huéspedes leales que se unen a nosotros varias veces a la semana, ansiosos por presentar la experiencia tocaya también a sus amigos. el lavaplatos es responsable del lavado y saneamiento de todos los cubiertos, cristalería y porcelana que se devuelven al lavaplatos, de mantener el área de lavado de platos para cumplir con los estándares del departamento de salud, de retirar la basura y de mantener limpias todas las áreas exteriores de basura. esta persona trabajará en estrecha colaboración con el chef ejecutivo, los cocineros de preparación y línea y todos los empleados de recepción para garantizar que todos los platos se laven, desinfecten y vuelvan a servir correctamente.
  • Trabajo ayudante de cocina en restaurante  - Cha2o

    Trabajo ayudante de cocina en restaurante - cha2o

    Flexible hours25-30 hours weeklyhourly pay plus tipshorario flexible 25-30 horas semanales pago por hora más propinascontact fe 714 269 1246 or henry 848 250 1080cha2o restaurant: 1400 university ave #a104 riverside
  • Trabajo en restaurante de lavaplatos - Outback Steakhouse

    Trabajo en restaurante de lavaplatos - outback steakhouse

    Nuestra cocina está bien diseñada con amplias áreas de trabajo. como operador o servicio de máquinas de platos, usted puede ser responsable de:mantener la organización y el flujo al lavar platos y utensilios.practicar la seguridad alimentaria y el saneamientoreabastecimiento de la cocina y la línea de cocción según sea necesario durante el turnolimpieza general del restauranteritmo y organización de la ejecución del platocomprensión clara y pleno conocimiento de cómo funciona el lavavajillas y todos sus componentes químicos.comprender los procedimientos para cambiar el agua y los productos químicos según sea necesariocomprender el procedimiento para limpiar pisos en hoh y fohmantener los pisos limpios y secosmantener limpios los platos y pequeños utensiliosdeberes y responsabilidades principales: funciones laborales esencialesse adhiere a todos los sistemas y procedimientos de hoh, así como a todas las políticas y estándares de la compañía.mantiene e inspecciona las áreas de recepción, preparación, producción y almacenamiento de alimentos para garantizar que se cumplan las normas de salud y seguridad en todo momento. corrige prácticas o condiciones inseguras, notifica a la gerenciamantiene todos los estándares de limpieza y seguridad de hohcumple con todos los sistemas hohapoya plenamente todas las decisiones y directivas de la compañía y de conceptosmuestra el trabajo en equipo durante todo el turno.asegura una experiencia positiva del cliente al monitorear y garantizar la entrega oportuna del producto alimenticiosigue recetas estandarizadas, preparación y procedimientos de porcionado y presentación.mantiene organizadas las áreas de cocina, platos y almacenamientose adhiere a la limpieza y el mantenimiento adecuados del equipo y notifica a la gerencia de los elementos que necesitan reparación. mantener la limpieza y la organización de la cocina tanto en el interior como en el exterior del restaurante.minimiza el desperdicio y el robo al garantizar la contabilidad adecuada de todos los productos y el cumplimiento estricto de la receta.cruce de trenes a otras posiciones cuando haya oportunidades disponiblescumplimiento estricto de las reglas de las pausas para comer y descansarconocimientos y habilidades requeridos2 años de experiencia hoh en restaurante de servicio completo preferidohabilidades de liderazgo demostradasinglés / español bilingüe a másfuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.fuertes habilidades organizativasjugador de equipose requiere juiciodebe poder coordinar múltiples tareas mientras mantiene los estándares de operación requeridos en las actividades diarias del restaurante.debe adherirse estrictamente a las normas de seguridad y calidad alimentaria.conocimiento y cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía para recomendar soluciones adecuadas a los problemas del restaurante.requisitos personalesdebe estar disponible para trabajar en una variedad de aperturas, oscilaciones y cierres.el puesto requiere una amplia interacción con todos los niveles de empleados, tanto hoh como foh.requerimientos físicoscapacidad para levantar y / o mover hasta 30 libras.habilidades de visión para incluir: distancia, cerca, color, profundidad y periférica. también la capacidad de ajustar el enfoque.uso regular de las manos para manipular con los dedos o tocar objetos, herramientas o controles; alcance con las manos y los brazos.capaz de trabajar en ambientes fríos y calientes.habilidades de lenguaje y razonamientocapacidad para hablar con claridad y escuchar con atención a otros empleados, clientes y gerentes.capacidad para leer y / o seguir instrucciones escritas y verbales e implementarlas al mismo.capacidad para aplicar el entendimiento del sentido común para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita u oral.habilidad para comprender políticas y procedimientos y seguirlos.si necesita alguna adaptación de la compañía que le permita realizar funciones laborales esenciales, notifíquenoslo.outback steakhouse prohíbe el uso de drogas y alcohol en el lugar de trabajo o en la propiedad de un restaurante. además, el acoso sexual y el acoso por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, edad, género, preferencia sexual o discapacidad están prohibidos y no serán tolerados.
  • Empleo en restaurante de cocinero - Panda Express

    Empleo en restaurante de cocinero - panda express

    Nuestros asociados de panda service and kitchen team son miembros importantes de nuestro equipo y son responsables de dar vida a la misión de panda en nuestros restaurantes al crear comida con pasión, servicio con corazón y ambiente con orgullo. equipo de servicio: como miembro del equipo de servicio de panda, usted es responsable de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes, haciéndolos sentir como parte de la familia panda. con un buen ojo para los detalles y la capacidad de crear momentos de felicidad y optimismo, se asegura de que nuestros huéspedes reciban el mejor nivel de servicio en cualquier interacción.equipo de cocina:panda se enorgullece de ser líderes de la industria que continúan definiendo la comida china estadounidense. los empleados de nuestro equipo de cocina están capacitados para mantener los más altos estándares de nuestra comida, incluida la preparación y precisión culinaria de nuestra oferta de menú, la calidad y seguridad de los alimentos y la limpieza de nuestro restaurante.al tener la capacidad de equilibrar el trabajo en un entorno desafiante y de ritmo rápido mientras se crea una experiencia acogedora y duradera para nuestros huéspedes, estos puestos son la base para aquellos que están ansiosos por aprender los entresijos de un restaurante panda express y de la construcción. una carrera con nosotros.será el trabajo más difícil que jamás amará.ver descripción detallada del trabajo del equipo de cocina aquíofrecemos a todos los asociados de tiempo completo:paquete de compensación progresiva y oportunidad de bonificación.entrenamiento pagado para prepararte para el éxito.desarrollo continuo de carrera y liderazgo.seguro médico y dental.401 k con match de la empresa.descuentos para asociados de tiempo libre remunerado y comidas gratis cuando trabaja.oportunidades de crecimiento en puestos gerenciales.capacitación y experiencia del equipo de cocina y servicio:algún institutoprefiero algo de experiencia en operacionesseguridad alimenticia:requisitos locales / municipales, como la certificación de manipulador de alimentos, adquiridos por cuenta del solicitante
  • Trabajo de lavaplatos en restaurante medio tiempo - The Forum Blues

    Trabajo de lavaplatos en restaurante medio tiempo - the forum blues

    Responsabilidadessiga la lista de preparación creada por los chefs para planificar las tareas.etiquete y almacene todos los ingredientes en los estantes para que se puedan organizar y acceder fácilmentemida los ingredientes y condimentos que se utilizarán en la cocina.prepare los ingredientes para cocinar lavando y picando verduras, cortando carne, etc.realice tareas básicas de cocina como reducir salsas, sancochar alimentos, etc.prepare platos sencillos como ensaladas, entrantes, etc.mantenga una cocina limpia y ordenada lavando platos, desinfectando superficies, sacando basura, etc.asegúrese de que todos los alimentos y otros artículos se almacenen correctamentecumplir con las pautas de nutrición y saneamiento.realizar otras tareas de cocina según lo asignadorequisitosexperiencia comprobada como cocinero de preparaciónconocimiento de las reglas de salud y seguridad en una cocina.destreza manual capaz de operar herramientas de corte y utensilios de cocina.un jugador de equipo con buenas habilidades de comunicación.paciente con capacidad para mantener una actitud positiva bajo presión.muy buena condición física y resistencia.es deseable un diploma de escuela secundaria o equivalente; la formación de una escuela culinaria será una ventaja.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $ 13.00 - $ 14.00 por horacalendario:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diade lunes a viernesturno nocturnotiempo extraordinariofines de semanaexperiencia:experiencia en restaurante: 1 año (preferido)hora de inicio típica:10 a. m.hora de finalización típica:6 p.m.este trabajo es ideal para alguien que es:confiable: más confiable que espontáneoorientado a los detalles: preferiría centrarse en los detalles del trabajo que en el panorama generalalta tolerancia al estrés: prospera en un entorno de alta presióneste trabajo es:abierto a solicitantes que no tengan un diploma de escuela secundaria / gedabierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario.trabajo remoto:nocuidados ante el covid-19):directrices de distanciamiento social implementadasprocedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugar
  • Oferta de empleo para lava platos - Sizzler

    Oferta de empleo para lava platos - sizzler

    Lavavajillas / busser: deberes laborales básicos: • responsable de mantener la limpieza del restaurante • proporciona platos y vasos limpios en todo el restaurante • maneja botes de basura • transporta y limpia mesas y sillas
  • Trabajo de lavaplatos y ayudante de cocina (medio tiempo) - Sunrise Senior Living

    Trabajo de lavaplatos y ayudante de cocina (medio tiempo) - sunrise senior living

    Responsabilidades:manipulación de todos los alimentos, almacenamiento y actividades de limpieza de acuerdo con los procedimientos y normas sanitarios.cumple con todos los procedimientos regulatorios federales, estatales y locales relacionados con el almacenamiento, limpieza y preparación de alimentos.cualificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria / ged aceptadose prefiere un (1) año de experiencia en hostelería de alta cocina y / o servicio completo para personas mayorescapacidad para manejar múltiples prioridadesposeer habilidades escritas y verbales para una comunicación efectiva.debe tener habilidades organizativas y de gestión del tiempo.demuestra buen juicio, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.sunrise mantiene un ambiente de trabajo seguro y libre de drogas y todas las ofertas de empleo con sunrise están condicionadas a someterse y completar y aprobar con éxito una verificación de antecedentes y una prueba de drogas.acerca de sunrisesunrise senior living ha defendido la calidad de vida en el cuidado de personas mayores durante más de 30 años. creemos que los miembros del equipo son nuestro mayor recurso y estamos buscando personas que compartan nuestro compromiso de brindar atención de calidad a las personas mayores y sus familias.
  • Trabajo de lavaplatos - Hillstone Restaurant Group

    Trabajo de lavaplatos - hillstone restaurant group

    Únete a nuestro equipo culinario. buscamos personas amigables, enérgicas y altamente motivadas que prosperen en un entorno dinámico y orientado al equipo.hay beneficios para la salud disponibles.el entrenamiento comenzará de inmediato.oportunidades disponibles a tiempo completo y parcial.cocinero de línea: estas posiciones implican un gran volumen, ejecución al minuto. la atención al detalle y la capacidad de realizar múltiples tareas son extremadamente importantes. linea: (($18-$20/hour).lava platos: ($15-$16/hour).¡esperamos encontrarnos contigo pronto!
  • Trabajo de Lavaplatos Restaurante - Yard House

    Trabajo de lavaplatos restaurante - yard house

    Nuestros lavavajillas / utilitario miembros del equipo son el alma de nuestras cocinas. nos mantienen funcionando como una máquina bien engrasada, asegurando que siempre tengamos suministros limpios, desinfectados y almacenados para nuestros equipos culinarios y de servicio. los lavaplatos también mantienen nuestros baños, instalaciones y terrenos para garantizar que cumplan con las expectativas de nuestros huéspedes y las pautas de saneamiento.¡nuestras reglas de la casa!somos divertidos: llevamos entusiasmo a nuestro restaurante, nuestro turno y nuestros clientes.estamos comprometidos: respaldar el crecimiento y el éxito de los miembros del equipo.somos diversos: únicos con comida excepcional, cerveza y experiencias inolvidables.nos preocupamos: anteponer a nuestros huéspedes, los miembros del equipo y la comunidad.aproveche las grandes oportunidades y beneficios que incluyen:pagos competitivos y horarios de trabajo flexiblespago por enfermedadoportunidades de crecimientobeneficios para la salud y el bienestar¡y más!
  • Trabajo de lavaplatos y ayudante de cocina - engine co 28

    Trabajo de lavaplatos y ayudante de cocina - engine co 28

    Estamos buscando un lavavajillas sólido para unirnos a nuestro equipo aquí en engine co no 28.buscamos a alguien que esté emocionado de aprender y trabajar duro.este trabajo incluirá tareas diarias en el comedor y en el foso de platos.actualmente, estamos buscando cubrir un puesto de pm que podría convertirse en otra cosa.comuníquese con nosotros si tiene más preguntas e información. gracias.

Empleo para ayudantes de cocina y Lavaplatos en Fresno, California

Buscas trabajo de lavaplatos en restaurantes? encuentra empleos de ayudantes de cocina y lavaplatos medio tiempo, y fines de semana, trabajos de ayudantes de cocina de lunes a viernes