0 resultados para Ranchos - jardines para fiestas en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Salones para Fiestas - Eventos en Estados Unidos
    • Local para fiestas y eventos privados en The Castle Event Center

      Local para fiestas y eventos privados en the castle event center

      El castle event center es un moderno lugar para bodas ubicado en thornton, colorado. está situado en el lado norte del doubletree denver - thornton. puede albergar tanto ceremonias íntimas como lujosas recepciones en su espacioso salón de baile. su magnífico exterior ha sido un hito en el área de denver desde mediados de la década de 1980. el castle event center, anteriormente graystone castle, le brindará todo lo que necesita para que su celebración sea un éxito.
    • Local para fiestas y eventos en delta hotels

      Local para fiestas y eventos en delta hotels

      Delta hotels by marriott denver thornton es un lugar para celebrar bodas ubicado en thornton, colorado, a solo 20 minutos del centro de la ciudad. este hotel cuenta con detalles contemporáneos y temas de color, creando un ambiente acogedor para cualquier ocasión especial. con más de 16,000 pies cuadrados de espacio para eventos, puede acomodar listas de invitados de todos los tamaños.
    • Quintas para eventos y celebraciones de bodas en Rancho La Pergola

      Quintas para eventos y celebraciones de bodas en rancho la pergola

      Un tesoro escondido, como lo llaman muchas parejas, rancho la pergola se encuentra entre los lugares mejor valorados del valle. esta propiedad de 25 acres ubicada en las afueras de san benito, tx, le da la bienvenida con un largo camino de entrada bien cuidado bordeado de exuberantes palmeras que conducen a un impresionante entorno natural al aire libre y una casa colonial de mediados de siglo. esta antigua residencia privada cuenta con piedra natural, pisos de madera noble y paredes pintadas de manera única, así como una suite para el novio y la novia.los senderos iluminados, las glorietas íntimas y los acres de jardines bien cuidados hacen de este un telón de fondo perfecto para ceremonias de bodas, áreas de cócteles y recepciones de bodas, todo en un solo lugar.el área de recepción incluye una hermosa iluminación de cuento de hadas y es bastante grande y generosa en el espacio que acomoda fácilmente de 50 a 500 invitados.
    • Quintas para eventos y fiestas privadas en Hummingbird Springs

      Quintas para eventos y fiestas privadas en hummingbird springs

      Hummingbird springs es uno de los lugares de eventos más nuevos en el corazón del valle del río grande. con una rica historia como uno de los primeros desarrollos de cítricos en el valle, la tierra ha pasado de ser una granja y un rancho a un destino único y tranquilo. con frondosos árboles y flores en flor, hummingbird springs es el lugar perfecto para celebrar su próximo evento, ya sea que esté celebrando una boda, una reunión familiar, un retiro de la empresa o un evento especial.hummingbird springs event venue puede acomodar eventos de cualquier tamaño y nos complace trabajar con usted para satisfacer sus necesidades y hacer que su evento sea inolvidable. en nuestro lugar, permitimos que nuestros invitados traigan proveedores de su elección o elijan de nuestra lista de proveedores preferidos para que su evento sea especial.
    • Rancho en renta para eventos y celebraciones en The Heirloom Hideaway

      Rancho en renta para eventos y celebraciones en the heirloom hideaway

      Un lugar único de 7 acres en fort worth / dfw. ofrecemos soluciones bellamente simples y asequibles para eventos especiales, incluidas fugas y ceremonias civiles, microbodas y recepciones, renovación de votos; reuniones íntimas como cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones familiares; eventos corporativos, sesiones de cine, video y fotos, proyecciones privadas, presentaciones y eventos de actuación. disfrute de la elegancia rústica de the stone house, nuestro exclusivo cine privado y múltiples áreas al aire libre, todo en un hermoso entorno natural de texas, a solo 20 minutos al este del centro de fort worth.
    • Rancho en renta para eventos privados en Chandler s Gardens Weddings &

      Rancho en renta para eventos privados en chandler s gardens weddings &

      ¡2 increíbles paquetes de lugares con 5 sitios para ceremonias y 3 sitios para recepciones para elegir! ¡inspirado en la campiña italiana, nuestro tuscan venue te transportará a otro lugar en el tiempo! desde un jardín secreto escondido hasta hectáreas de románticos jardines de rosas antiguos, nuestro lugar del jardín lo mantendrá asombrado con su increíble belleza. ¡también tenemos los precios más bajos de la zona! envíame un correo electrónico o llámame, ¡me encantaría mostrarte el lugar.
    • Quintas para eventos y celebraciones de bodas en The Bryan House

      Quintas para eventos y celebraciones de bodas en the bryan house

      The bryan house es el lugar perfecto para tener una pequeña reunión íntima. la casa ofrece oportunidades interiores y exteriores para diferentes ocasiones. si está buscando un lugar con una historia y un carácter increíbles, no necesita buscar más. ya sea una despedida de soltera, una fiesta de navidad, una boda pequeña, reuniones familiares, mediaciones, recorridos patrimoniales o simplemente para descansar, la casa de bryan le brindará recuerdos increíbles. esta es verdaderamente una joya histórica llena de carácter y encanto.
    • Quintas para eventos y fiestas privadas en Hummingbird Springs

      Quintas para eventos y fiestas privadas en hummingbird springs

      Hummingbird springs es uno de los lugares de eventos más nuevos en el corazón del valle del río grande. con una rica historia como uno de los primeros desarrollos de cítricos en el valle, la tierra ha pasado de ser una granja y un rancho a un destino único y tranquilo. con frondosos árboles y flores en flor, hummingbird springs es el lugar perfecto para celebrar su próximo evento, ya sea que esté celebrando una boda, una reunión familiar, un retiro de la empresa o un evento especial.hummingbird springs event venue puede acomodar eventos de cualquier tamaño y nos complace trabajar con usted para satisfacer sus necesidades y hacer que su evento sea inolvidable. en nuestro lugar, permitimos que nuestros invitados traigan proveedores de su elección o elijan de nuestra lista de proveedores preferidos para que su evento sea especial.
    • Jardines para eventos y fiestas privadas en Grace Gardens

      Jardines para eventos y fiestas privadas en grace gardens

      Grace gardens abrió sus puertas por primera vez en el verano de 2007. la visión era crear un lugar al aire libre único en su tipo que albergara pequeñas reuniones íntimas, así como grandes eventos especiales. ubicado en el tranquilo valle superior de el paso, grace gardens fue diseñado teniendo en cuenta cada detalle para brindar a sus huéspedes una experiencia memorable y placentera; desde un amplio estacionamiento hasta hermosos paisajes.en poco tiempo, nos hemos convertido en uno de los principales lugares para eventos del oeste de texas, que ofrece una amplia variedad de servicios para facilitar la planificación de cualquier evento. trabajamos continuamente para mejorar nuestros terrenos y actualizar nuestro inventario para garantizar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.
    • Jardines para eventos y matrimonios en El Paso s Premier Venue

      Jardines para eventos y matrimonios en el paso s premier venue

      Ubicado en el tranquilo valle superior de el paso, grace gardens fue diseñado teniendo en cuenta cada detalle para brindar a sus huéspedes una experiencia memorable y placentera; tenemos cuatro lugares para elegir, sitios de ceremonia, amplio estacionamiento y hermosos paisajes. grace gardens ofrece una amplia variedad de servicios para facilitar la planificación de su evento. somos una ventanilla única con delicioso catering, pasteles, flores, decoración, muebles, servicios de dj, iluminación ambiental y servicio de barra de calidad. nuestros coordinadores de eventos profesionales lo ayudarán a organizar su evento de principio a fin, hemos tengo todos sus detalles cubiertos.
    • Rancho de renta para fiesta con piscina en Blue Lagoon Weddings and Ev

      Rancho de renta para fiesta con piscina en blue lagoon weddings and ev

      ¡las primeras y más grandes lagunas de texas se encuentran en houston, texas! organice su evento junto a la laguna en una laguna cristalina, abierta todo el año, con palmeras exuberantes, playas de arena blanca, césped siempre verde y salas de reuniones interiores de piedra y madera de última generación. ¡disfruta de un lugar de eventos de destino justo en el corazón de la ciudad! ¡el cielo es el límite cuando se trata de tener tu celebración monumental en medio del paraíso! haga un tour de 360 grados de balmoral lagoon https://my.matterport.com/show/?m=nue7attpzbj.
    • Rancho de renta para fiestas y eventos en Miller s Creek Rustic Events

      Rancho de renta para fiestas y eventos en miller s creek rustic events

      Nuestro lugar ofrece una hermosa huella campestre llena de flores, senderos para caminar, árboles iluminados, un granero rústico y elegante, una glorieta estilo granja, una gran suite nupcial, un pequeño viñedo de uva y mucho más. el granero viene completo con mesas redondas y de granja, una mesa de amor, sillas, varios estilos de muebles, decoración, ropa de cama, iluminación especial, cortinas y mucho más. está diseñado para estar listo para la recepción, ¡simplemente proporcione su comida y bebidas! además, el granero incluye áreas designadas para pasteles/postres y dj. las puertas francesas se abren al bar del patio cubierto que ofrece un entorno pintoresco al aire libre. un sistema de audio está disponible para su lista de reproducción descargada especial.

    Los mejores ranchos para fiestas y eventos en alquiler en Fresno, California

    Encuentra aquí los mejores ranchos y jardines para fiestas de matrimonios, quinceañeros, celebraciones de cumpleaños baratos para celebrar con familiares y amistades y mucho mas.