0 resultados para "sea ray" en Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión en Fresno
Página 1 de 1
Categorías
Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados de Sea ray en Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión en California
    • Bote SEA RAY 400 SLX del año 2018 en venta en excelente estado

      Bote sea ray 400 slx del año 2018 en venta en excelente estado

      Ganador del premio a la innovación de la nmma en 2017, el slx 400 combina el máximo rendimiento, un confort superior, una increíble versatilidad y estilo, y la tecnología más avanzada. el resultado es más que un barco, es un entorno social de primera clase. cada faceta ha sido cuidadosamente diseñada para el máximo disfrute, desde la acogedora cabina y el camarote, hasta el elegante casco digital, pasando por la nueva e innovadora terraza de baño convertible. todo ello para que tú y tus amigos podáis experimentar unos días más ricos y completos en el agua. porque el máximo talento de un artista es hacer que cada invitado se sienta como en casa.
    • Bote usado marca sea ray del año 2004 en venta

      Bote usado marca sea ray del año 2004 en venta

      Casco blanco clásico y lienzo negromotores dobles 8.1 s horizon mercruiser 375 hp ea., v drive,ac & generadoramplio haz de 12 para aumentar el espacio de la cabina de mando y de la cabinaasiento de popa en forma de u, asiento de cubo a babor, asiento de timón y acompañantebarra mojada w neveracabaña abierta con sofá estilo sofáforward island berth w colchón nuevo personalizadodoblemente ancha cabaña media w conversación pitmolinete
    • 1981 Sea Ray V-245 SunDancer 24 Cabina Crucero

      1981 sea ray v-245 sundancer 24 cabina crucero

      Dean alt estate venta - vehÍculos y mÁs www.calauctions.com acerca de esta venta de inmuebles incluye una exquisita colección de vehículos y paseos incluyendo: 1981 searay v-245, sundancer 24 cabin cruiser. casi como nuevo! - historia dice que este barco fue estacionado dentro del almacén alrededor del año 2000 y nunca volvió a ver el agua! mercury 228, horas del motor 380, bimini como nuevo, gelcoat, madera dentro de todo en muy bonita condición. título limpio para barco y remolque desconocido corriendo estado, no probamos y empezar pero nos dijeron que definitivamente funcionando cuando aparcado. barco mantenido dentro de un almacén por el dueño con el resto de su colección del vehículo y del juguete.este barco de sea ray está a la venta a través de subasta en línea sólo como parte de la venta dean alt estate. el precio mostrado anteriormente es el precio de la oferta actual, no el precio de venta real. visite el sitio web de calauctions.com para registrarse y pujar. contacto: cal subastas (619) 326-9690 www.calauctions.com fecha y hora: primer artículo empieza a cerrarse el domingo de octubre de 22 a las 17:07 pst direcciÓn: san diego subasta - santee, ca 92071 venir a ver los estados unidos - inspección es sábado 21 de octubre de 8:30 am a 3:00 pm pst vea el catalogo completo con todas las fotos en nuestro sitio web www.calauctions.com *** ¿sabía usted que rutinariamente pagamos referencias a personas para presentaciones a nuevos vendedores?tal vez usted conoce a una persona, familia o empresa que se está preparando para trasladar o cerrar las puertas, tal vez la reducción de personal o a punto de reubicar. tenemos gran éxito en la conversión de referencias en ventas en línea! nuestros honorarios de referencias se basan en un porcentaje de nuestra cuota del vendedor y puede ganar de varios cientos a decenas de miles de dólares! somos discretos y profesionales en todas nuestras investigaciones. póngase en contacto con nosotros en 619.326.9690 o [email protected] para discutir cómo podemos trabajar juntos. 
    • 1978 bote sea ray weekender

      1978 bote sea ray weekender

      Venta de bote sea ray weekender, cuenta con literas de motor, potencia del motor: 260 hp, marca de motor energía marina, este bote posee las características que buscas para hacerte sentir relajado sobre el mar con tu familia y amigos.informaciÓn bÁsicafabricante:sea raymodelo:weekenderaño:1978categoría:podercondición:usadoubicación:san diego, ca, ee.uu.disponible para la venta en aguas de estados unidos:sínombre del buque:tipo de barco:material del casco:tipo del casco:color del casco:diseñador:bandera del barco:dimensiones y pesolongitud:30 pies - 9,14 metros motorcontrol de joystick:no para más información llamar al 6192959669, nos ubicamos en 2040 harbor island drive, san diego, california 92101, usa. 
    • 2007 sea ray 200 sundeck

      2007 sea ray 200 sundeck

      Si te encuentras buscando una lancha para navegar con estilo por cualquier terreno acuático lo has encontrado, mira esta 2007 sea ray 200 sundeck. te brindará todas las comodidades que necesitas al momento de pilotear en mares o ríos. para más información llama a 8663754670
    • Hermoso bote sea ray seville 1893

      Hermoso bote sea ray seville 1893

      Estoy vendiendo como está con algunos extras; ancla, guardabarros (paragolpes), chalecos salvavidas y bimini top. este barco ha servido bien a nuestra familia, y sé que continuará funcionando en los próximos años con el mantenimiento adecuado. 
    • Bote searay en venta

      Bote searay en venta

      El l650 es estilo y sustancia que se informan entre sí para el bien de ambos. es un lujo construido para emocionarte mientras entregas la herencia y excelencia que es sea ray en una nueva clase de experiencias sin precedentes.

    Sea ray en Fresno, California, Botes - lanchas usadas - Veleros en Fresno, California

    Sea ray en Fresno, CA. Encuentra ofertas de Sea ray en la categoría de Lanchas - Botes - Barcos de pesca en Uclasificados Fresno, CA.

    Ubicación: Estados Unidos > California > Fresno
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Vehiculos en Fresno > Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión en Fresno