2 resultados para Hornos Electricos - Microondas en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Horno Whirlpool eléctrico en vneta

    Horno whirlpool eléctrico en vneta

    Whirlpool wfe320m0ew 4.8 cu. ft. cocina eléctrica independiente - blancoartículo # 65752 | modelo # wfe320m0ewla hora de cenar nunca ha sido tan fácil como con whirlpool® 4.8 cu. ft. cocina eléctrica independiente que no solo tiene la flexibilidad que necesita para cocinar múltiples platos, sino que también hace que la limpieza sea fácil. ya sea que esté cocinando con una sartén pequeña o una olla grande, la gran capacidad de 4.8 pies cúbicos. el rango de profundidad del mostrador de pies satisfará sus necesidades. y cuando termina la cena, la gama presenta una estufa de vidrio cerámico de fácil limpieza que facilita el cuidado de los derrames. además de su funcionalidad, este rango de profundidad de mostrador está hecho para adaptarse perfectamente a su cocina. 
  • Microondas Kenmore de acero inoxidable en venta

    Microondas kenmore de acero inoxidable en venta

    Kenmore elite 80373 1.8 cu. ft. microondas de convección sobre el rango - acero inoxidableartículo # 80373 | modelo # 80373kenmore elite 1.8 cu. ft. microondas de convección sobre la cocina - mejor flexibilidad de cocción prepare la cena con menos complicaciones con el microondas kenmore elite 80373 de acero inoxidable sobre la cocina. ya sea que usted y su familia tengan horarios ocupados o simplemente no tengan ganas de pararse sobre la estufa para cenar en la mesa, este microondas tiene la versatilidad de cocina que necesita para crear comidas saludables y sabrosas con menos trabajo. escalde pescado, carne asada, recaliente las sobras, descongele alimentos a granel y más utilizando las funciones preestablecidas y las opciones del sensor. una placa evenness plate ™ debajo del plato giratorio ayuda a garantizar una cocción uniforme al distribuir la energía de microondas de abajo hacia arriba. use la opción de cocción en varias etapas para llevar una comida del congelador a la mesa en minutos; no se necesita preparación para la cena antes de la noche. los controles táctiles fáciles de usar y la tecnología combicook aseguran que pueda disfrutar de una buena comida con la familia con menos molestias. haga las comidas más rápido con el microondas kenmore elite 80373 sobre el rango.
Más resultados en Electrodomésticos en California

Venta de Microondas Samsung, LG, General Electric, Whirlpool y otras marcas en Fresno, California

Encuentra horno de microondas baratos, microondas walmart, microondas con extractor, microondas de 15 a 40 litros, con grill y en acero inoxidable, microondas bosch, electrolux, samsung, balay, teka, y otras marcas