0 resultados para Gerentes Restaurantes en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Restaurante - Meseros - Cocinero en California
    • Trabajo de gerente de restaurante para hombres en Park Tavern

      Trabajo de gerente de restaurante para hombres en park tavern

      Continuamos creciendo y expandiéndonos y estamos buscando personas que busquen más en nuestra industria...estamos buscando personas talentosas y apasionadas para unirse a nuestro equipo. ¿temes ir a trabajar? ¿buscas un equipo que te apoye y ame este negocio? ¿está buscando una empresa en la que pueda crecer, divertirse y sobresalir? ¿tiene ideas sobre cómo operar venues post covid? ¿tiene la energía y la creatividad para liderar y hacer crecer nuestro negocio? ¿eres alguien que agradece la oportunidad de construir una cultura de energía positiva y apoyo? si es así, este puede ser el equipo al que desea unirse.
    • Trabajo de gerente para restaurantes en RBD California Restaurants

      Trabajo de gerente para restaurantes en rbd california restaurants

      Esta publicación de trabajo es para un puesto en un restaurante que es de propiedad independiente y está operado por un franquiciado. esto significa que su solicitud será revisada por el franquiciado, quien tomará las decisiones de contratación. si es contratado, el franquiciado será su empleador y es el único responsable de cualquier asunto relacionado con el empleo.en kfc, alimentamos al mundo. pero nosotros hacemos mas que rellenar. cumplimos su vida. nuestras comidas son importantes, y cuando las servimos con hospitalidad sureña, alegramos el día de nuestros clientes. entonces, nuestros trabajos son más que un cheque de pago: se trata de ser independientes, divertirnos y hacer nuevos amigos.si ya es un gerente exitoso, debe consultar nuestro puesto de gerente general de restaurante. como gerente general de un restaurante, tiene las llaves de un negocio de más de $ 1 millón (¡literalmente!). y cuando hace crecer su equipo y el negocio alegrando el día de nuestros clientes, obtiene una gran recompensa.
    • Empleo de gerente de restaurante tiempo completo

      Empleo de gerente de restaurante tiempo completo

      Un gerente general de restaurante es el supervisor / gerente de nivel superior en nuestros restaurantes y tiene todas las responsabilidades de pérdidas y ganancias (p&l).el gerente general del restaurante es responsable de administrar las operaciones diarias de nuestro restaurante, incluida la selección, el desarrollo y la gestión del desempeño de los empleados. también son responsables de desarrollar a los asistentes de gerentes, líderes de turno y otros empleados para lograr resultados financieros sólidos y la ejecución de los estándares de el super, incluida la misión, la visión y los valores de nuestra empresa.el gerente general del restaurante reporta al gerente de distrito y al director de operaciones.
    • Trabajo en restaurante para subgerente - Pizza Hut

      Trabajo en restaurante para subgerente - pizza hut

      Comer. reír. para compartir. por eso la gente viene a pizza hut. es el llamado de nuestros subgerentes generales para que se sientan como en familia con sonrisas, trabajo en equipo y dedicación. si tiene experiencia en un restaurante o en un subgerente minorista, piense en una carrera en pizza hut. usted sabe quién es: un líder natural, le encanta formar un equipo ganador. se trata de enseñar cosas nuevas y motivar al equipo para que trabaje en conjunto. en pizza hut, puede hacer todo eso y más. aquí trabajarás con gente divertida, inteligente y con experiencia. espere entrenamiento y crecimiento. mucha emoción. desafíos únicos. y un mundo de oportunidades.¿qué estamos buscando?la buena noticia es que su capacitación le enseñará todo lo que necesita saber para tener éxito en el trabajo. pero hay algunas habilidades que debe tener desde el principio:tiene al menos 2 años de experiencia en liderazgo en la industria de restaurantes, hotelería o comercio minorista. se trata de crear un gran lugar para trabajar para su equipo.quieres alegrarle el día a tus clientes y se nota en la forma en que eres un maníaco por servir una pizza increíble con una gran sonrisa.tenemos una gran cultura y buscamos grandes personas para agregar a nuestra familia. sabes quién eres: honesto, enérgico, motivador y divertido. tiene una visión para el restaurante perfecto y sabe cómo hacer que su equipo le dé vida.establece altos estándares para usted y su gente. estás preparado para un desafío. te encanta la emoción del negocio de los restaurantes y sabes que cada día es diferente.y, tiene al menos 18 años con una licencia de conducir válida con 2 años de experiencia en la conducción, transporte confiable (no transporte público; es posible que deba conducir para hacer depósitos para el restaurante a veces) y un verdadero deseo de aprender y crecer.tenga en cuenta que esto es sólo información básica. usted encontrará más información después de aplicar. y las ubicaciones con franquicia o licencia de propiedad independiente pueden tener diferentes requisitos.si desea una carrera administrativa con una empresa innovadora, no busque más allá de pizza hut. ¡aplica hoy!
    • Empleo de gerente en restaurante - Jack In The Box

      Empleo de gerente en restaurante - jack in the box

      Presente la solicitud en persona en la dirección indicada. esta publicación de trabajo es para un puesto en un restaurante que es propiedad y está operado por un franquiciado independiente, no jack in the box inc. esto significa el franquiciado independiente, y no jack in the box inc. restaurante, administracióntemas asociados: back-end, conferencia , supervisor de servicio de alimentos, gerente de operaciones generales, gerente de cocina, gerente de tienda de comestibles, operaciones, gerente de operaciones, socio, gerente de turno.
    • Empleo para gerente de restaurante - El Super Markets

      Empleo para gerente de restaurante - el super markets

      Un gerente general de restaurante es el supervisor / gerente de nivel superior en nuestros restaurantes y tiene responsabilidades completas de pérdidas y ganancias (p&l).el gerente general del restaurante es responsable de administrar las operaciones diarias de nuestro restaurante, incluida la selección, el desarrollo y la gestión del desempeño de los empleados.también son responsables del desarrollo de subgerentes, shift leads y otros empleados para lograr resultados financieros sólidos y la ejecución de los estándares de el super, incluyendo la misión, visión y valores de nuestra compañía.
    • Empleo de subdirector en restaurente - Boulevard Restaurant

      Empleo de subdirector en restaurente - boulevard restaurant

      Como subgerente, tendrás mucho tiempo cara a cara con invitados y empleados. actuará como control de calidad, asegurando la satisfacción del cliente mediante la capacitación adecuada de los empleados y el cumplimiento de las políticas de la empresa. supervisará el servicio, tomará la decisión de resolver los problemas y cubrirá cuando el gerente esté fuera de servicio o trabajando en otros proyectos.responsabilidades-asistir en la gestión de segmentos de negocios de operaciones de restaurantes, incluidos el personal y el servicio.-asistir en la optimización de ganancias y controlar los costos con el uso de declaraciones de pérdidas y ganancias-forma a nuevos empleados y supervisa a los empleados actuales para brindar un servicio ejemplar y lograr excelencia operativa.-mantener un entorno saludable y seguro para los huéspedes y el personal por igual al cumplir con las normas de seguridad y saneamiento-programar mantenimiento según sea necesario-reporte a todas las reuniones
    • Empleo para gerente de restaurante - Panda Restaurant

      Empleo para gerente de restaurante - panda restaurant

      Los gerentes de panda express pueden tener la oportunidad de encarnar un espíritu emprendedor mientras aprenden de un entorno muy práctico y acelerado. como gerente general, usted estará a cargo de un negocio de $ 1-2 millones y supervisará el desarrollo de su equipo, asegurando la satisfacción de los huéspedes y administrando un restaurante rentable. desde la contratación, gestión y dirección de asociados hasta el logro de objetivos financieros y garantizar la entrega de experiencias excepcionales para los huéspedes, usted crea su propia historia de éxito. debido a esto, panda también ofrece el mejor paquete de compensación en su clase, que incluye bonos de participación de beneficios sin límite en función de su crecimiento. el programa se enfoca en prepararte para el éxito, todos los líderes de panda participan en un programa integral de capacitación de liderazgo de tienda de más de 6 semanas para ayudar a construir las bases para convertirse en un líder inspirador y de alto rendimiento en panda.
    • Empleo para gerente general de restaurante - Taco Bell

      Empleo para gerente general de restaurante - taco bell

      Descripción del puesto usted está solicitando trabajo con un franquiciado de taco bell, no con taco bell corp. o cualquiera de sus afiliados. si es contratado, el franquiciado será su único empleador. los franquiciados son propietarios de negocios independientes que establecen sus propios programas de salarios y beneficios. eso puede variar entre los franquiciados gerente general / gerente asistente en un mundo lleno de opciones de restaurantes de servicio rápido, golden gate bell busca ser diferente y mejor. queremos ser el mejor lugar para comer, el mejor lugar para trabajar y el mejor lugar para comprar. cuando trabajas en golden gate bell, será más que un trabajo: será un lugar que prioriza tu crecimiento y desarrollo mientras sigues nuestros principios hambrientos. creemos en mas flavor, mas heart y mas value. nuestro objetivo es ser el mejor en el negocio, y podemos no lo hagas sin grandes personas como tú. responsabilidades principales como gerente de restaurante (gerente general o subgerente), usted será el líder de las operaciones de su restaurante.dirigirá a su equipo de administración de restaurantes y miembros del equipo a través de iniciativas de desempeño, compromiso y capacitación. desde el desarrollo de personas hasta el logro de objetivos de ventas y ganancias, usted será responsable de garantizar que su restaurante brinde la mejor experiencia al cliente

    Trabajo para gerentes de restaurantes y hoteles en Fresno, California

    Ofertas de empleo de gerentes de restaurantes, gerente administrativos para reposterias y pastelerias, gerente de compras y recursos humanos para cadena de restaurantes, empresas de catering y banquetes.