0 resultados para Dalmata en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Perros en adopción en California
    • Perro raza dalmata ojos azules bebe de 3 meses en adopcion

      Perro raza dalmata ojos azules bebe de 3 meses en adopcion

      Hermosos cachorros de dalmatagrandes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. 
    • Perros de Dalmatas gigantes, cachorros bebes a buen precio de venta

      Perros de dalmatas gigantes, cachorros bebes a buen precio de venta

      Son conocidos en todo el mundo por su apariencia distintiva y su pelaje bellamente moteado, que es solo una de las razones por las que se han mantenido extremadamente populares como compañeros y perros de familia a lo largo de los años. 
    • Cachorro de dálmata en adopción recién nacidos para la venta

      Cachorro de dálmata en adopción recién nacidos para la venta

      Cachorros dálmatas bebé disponibles.lindo y esponjoso. 2 cachorros disponibles. 1 chico negro oscuro y 1 hembra blanca clara. casi 12 semanas de edad. debería estar listo para el primer set de disparos antes de fin de semana. $ cada empresa. estos bebés solo están disponibles para hogares amorosos serios. el cachorro dálmata súper guapo ya está listo. tiros al día y desparasitados. semanas de edad listo para un hogar para siempre.cachorros dálmatas muy dulce juguetón saludable !! niñas padres están en las instalaciones sin papeles mascotas solo re-alojamiento ........ si me contactas con tu dirección de correo electrónico envíamemuchas gracias…  
    • Dalmata marron bebe macho disponible en adopcion gratis

      Dalmata marron bebe macho disponible en adopcion gratis

      Los cachorros están registrados por akc. estará actualizado elvacunas y desparasitaciones. soy dueño de mamá y papá,papá es blanco y negro, mamá es hígado y blancocon ojos verdes. los padres se someten a pruebas de salud. tomandodepósitos ahora para sostener a su cachorro hasta que esté listopara ir a casa. para obtener más información, no dude en ponerse en contacto para obtener más información.
    • Dalmata azul hembra disponible en adopcion gratis

      Dalmata azul hembra disponible en adopcion gratis

      Cachorros akc reg dalmatianlos cachorros son dálmatas registrados por akc, vienen completos con papeles y los cachorros han sido desparasitados, todos los cachorros revisados y vacunados por veterinarios, desparasitados, utilizados para perros, gatos, ruidos domésticos y niños. 
    • Dalmata bebe recien nacido disponible en adopcion

      Dalmata bebe recien nacido disponible en adopcion

      Adorables cachorros dálmata maravillosa primera camada de 7 cachorros, 5 niñas y 2 niños nacidos el 19 de septiembre de 2012. cachorros criados en casa que han sido manejados desde el nacimiento y están muy bien socializados con los niños. 5 generation pedigree y estar registrado en el kennel club. todos los cachorros serán revisados ??por un veterinario, examinados por baer, desparasitados, vacunados y contarán con un seguro gratuito de 4 semanas y toda una vida de consejos. river, la mamá es maravillosa, envía un mensaje de texto  llama a whatsapp.
    • Camada de cachorros dálmatas para adopción

      Camada de cachorros dálmatas para adopción

      Estamos encantados de anunciar al mundo nuestra hermosa camada de cachorros dálmatas en total había 9 cachorros (4 hembras 5 machos) ahora solo quedan 2 hembras y 1 macho, el resto ha sido reservado mamá lucy tiene 3 años y esto es su primera camada, este ha sido un momento tan emocionante para nosotros y una experiencia absolutamente maravillosa, mamá ha sido excelente desde que nació y realmente nos ha hecho sentir orgullosos de que es una niña increíble, así que creemos que le debemos a ella encontrar los hogares más amables y amorosos para sus cachorros han sido vacunados y con microchip y están listos para partir también los hemos estado desparasitando y tratándolos solo como precaución, por favor para más fotos y videos o información no dudes en llamarnos o enviar un mensaje de texto al 6195666475 dinos un poco sobre ti y desde ahí podemos ir gracias por leer ???? depósito seguro disponible para ser visto. texto de whatsapp @ 6195666475
    • Adopcion de perro dalmata bebe de 2 meses

      Adopcion de perro dalmata bebe de 2 meses

      Envíe un mensaje de texto al (660) 324-4394necesito reubicar a mi bulldogg inglés de 3 meses de edad. ¡¡es absolutamente hermoso !! blanco con una marca como una silla de montar marrón en su espalda. es maravilloso con los niños de todos.
    • Perro dalmata en adopcion

      Perro dalmata en adopcion

      Conozca a pongo. tiene dos años y medio y busca su hogar para siempre. es un chico dulce y divertido. está siendo criado junto con uno de nuestros otros jóvenes dálmatas varones. su hogar de acogida informa:este niño de 2-1 / 2 años está lleno de vitalidad y vigor. seguro que te robará el corazón con abrazos y besos durante todo el día. pongo se adhiere muy rápido a sus humanos, pero necesita presentaciones muy lentas. a otros perros.
    • Cachorros dalmatas macho y hembra de 12 semanas en adopción

      Cachorros dalmatas macho y hembra de 12 semanas en adopción

      Cachorros dálmatas saludables disponibles para niños y buenas casas familiares. ahora tenemos cachorros machos y hembras disponibles. tienen 12 semanas. tienen buen temperamento, les encanta jugar con juguetes y niños.los cachorros están al día en vacunas y desparasitaciones, y vendrán con sus papeles de salud. si está interesado en tener uno de estos cachorros, por favor contáctenos./.
    • adoptar dalmatas cachorros gratis docil con los niños

      Adoptar dalmatas cachorros gratis docil con los niños

      Cachorros dálmatas saludables disponibles para niños y buenas casas familiares. ahora tenemos cachorros machos y hembras disponibles. tienen 12 semanas. tienen buen temperamento, les encanta jugar con juguetes y niños.los cachorros están al día en vacunas y desparasitaciones, y vendrán con sus papeles de salud. si está interesado en tener uno de estos cachorros, por favor contáctenos.
    • Cachorros dalmata para adopcion

      Cachorros dalmata para adopcion

       tengo una camada de cachorros dálmatas ckc disponibles. hay cuatro hembras y ocho machos. todos están actualizados sobre disparos y gusanos. padres en el local. paquetes de cachorros incluidos.los dálmatas tienen mucha energía y necesitan mucho ejercicio, pero son perros muy devotos y requieren un cuidado mínimo. doy la bienvenida a preguntas de cualquier tipo sobre la raza o mis perros específicamente.
    • Cachorro dálmata en adopcion

      Cachorro dálmata en adopcion

      Después de pocos samoyedo perros y hermoso perro de mezcla llamado andy, en nuestra vida llegó nuestra primera mujer dálmata perro, mediolanum bora bora. a partir de ese momento comienza nuestra historia con perros dálmatas. ella está llena de amor por la familia, lleno de energía, irreal inteligencia, bora ha tomado un lugar especial en nuestros corazones. fascinado por su belleza, fuimos a el primer show de perros. el gran éxito de nuestra señora, nos motivó a continuar. después del 2º show y luego 3er show y así sucesivamente, sólo había más y más éxito y nuestro amor por ella sólo creció. en el mundo luego vino nuestra primera camada, en la que nuestra segunda niña nació. desde la primera vez que ponemos los ojos en su sabíamos que su lugar estaba con nosotros. antigona comenzó a seguir los pasos de su madre y con mucho de placer continuamos con éxito en el muestra. el enorme amor por esta magnífica raza era razón suficiente para que nos fuéramos uno más niña y niño de la basura de antigona. en nuestra casa seguía siendo la pequeña niña nika michaela y el chico nucky thompson, que comenzaban sus propias aventuras en espectáculos de perros. somos muy rigurosos sobre encontrar nuevos hogares para nuestros cachorros. por lo general encontrar casas en diferentes europa y américa países. aquí representamos a un hombre hermoso, , excelentes líneas de sangre,... la nueva familia hojas con 3, 5 meses de edad, completamente vacunadas, con chip, pedigrí akc,... estaremos encantados de darle más información sobre esta pequeña belleza.

    Dalmatas cachorros para adoptar machos y hembra en Fresno, California

    Encuentra cachorros dalmata en adopción de colores, blanco y negro, y cafe y blanco, dalmatas bebes y adultos con todos sus disparos de vacunas y registro akc