0 resultados para Natación en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Deportivas - Gimnasia en California
    • Clases de natacion privadas para bebes de 6 meses a buen precio

      Clases de natacion privadas para bebes de 6 meses a buen precio

      Bac ofrece clases de natación privadas y grupales. ¡nuestras lecciones grupales de natación se llevan a cabo todos los veranos y las lecciones privadas están disponibles todo el año! lecciones privadas  para bebes de natación:  $135/4 sesiones, $185/8 sesiones ($10 adicionales para no miembros).
    • Clases de natación privadas para adultos a buen precio de costo

      Clases de natación privadas para adultos a buen precio de costo

      Bac ofrece clases de natación privadas y grupales. ¡nuestras lecciones grupales de natación se llevan a cabo todos los veranos y las lecciones privadas están disponibles todo el año! 
    • Clases de Natación infantil a domicilio para bebes

      Clases de natación infantil a domicilio para bebes

      L agua es una fuente de diversión y recreación, pero también puede ser una fuente de miedo.no querrás que tus hijos estén parados mientras sus amigos juegan en el agua. pero no puedes estar en todas partes todo el tiempo.enseñar a los niños a estar seguros alrededor del agua es una de las habilidades más importantes para la vida que los padres pueden ayudar a proporcionar. no sólo salva vidas, sino que genera confianza.
    • Clases de natación para adultos y niños privadas

      Clases de natación para adultos y niños privadas

      Estamos ofreciendo cinco sesiones de natación este primavera! inscríbase por internet o en su piscina local durante el periodo de registro para asegurar su lugar.todas las sesiones consisten de ocho clases de 25 minutos cada una por cuatro semanas. para asegurar que usted se inscriba al nivel correcto, visite a su piscina local para que complete una evaluación hoy!
    • Clases de natación olimpica para adultos

      Clases de natación olimpica para adultos

      Bakersfield swim club es un equipo de natación de ee. uu. durante todo el año, que ofrece entrenamiento profesional de alta calidad e instrucción técnica para todas las edades.
    • Clases de natación privadas para bebés fines de semana

      Clases de natación privadas para bebés fines de semana

      Nuestro objetivo es enseñar a los niños pequeños a nadar en un entorno positivo, seguro y amoroso. reconocemos que cada niño es un individuo con diferentes habilidades emocionales y de desarrollo y atendemos cada lección a esas necesidades. además de enseñar las habilidades de la natación para salvar vidas, también nos esforzamos por desarrollar la autoestima, la confianza y el amor por el agua de cada niño. las proporciones de clases para principiantes son las más bajas de la ciudad y nuestros padres disfrutan de una cómoda experiencia visual con aire acondicionado.
    • Clases de Natación para niños y adultos, inscripciones abiertas!

      Clases de natación para niños y adultos, inscripciones abiertas!

      En safesplash, entendemos que nadar es una habilidad para la vida. aprender a nadar es una de las pocas actividades de la infancia que podría salvar la vida de su hijo. nos esforzamos por brindar a todos los niños la oportunidad de aprender la habilidad de nadar para salvar vidas de la mano de instructores certificados y apasionados para que estén más seguros, fuertes y confiados en el agua para toda la vida.
    • Clases de natación gratis para mamás y bebés

      Clases de natación gratis para mamás y bebés

      La escuela de natación waterworks en hayward está ubicada en el gimnasio city sports club en whipple road. la instalación ofrece una piscina cubierta de 25 yardas, climatizada a 84 grados durante todo el año. los estudiantes que se inscriban en nuestra escuela de natación trabajarán en estrecha colaboración con un instructor capacitado en un entorno cómodo. los estudiantes de 2.5 años en adelante adquirirán más confianza en el agua a medida que desarrollen sus habilidades de natación y logren sus metas.
    • Clases de natación para adultos principiantes (CURSOS INTENSIVOS)

      Clases de natación para adultos principiantes (cursos intensivos)

      Ofrecemos lecciones de natación para todas las edades y habilidades que ayudan a desarrollar la competencia en la natación, así como la confianza y la resistencia.lleve su entrenamiento a la piscina con una clase de ejercicio acuático desafiante o de bajo impacto. desde aqua fit hasta aqua zumba, ofrecemos una variedad de opciones de clases dirigidas por interesantes instructores.
    • Clases de natación para niños y padres, cursos de verano Disponibles!

      Clases de natación para niños y padres, cursos de verano disponibles!

      En aqua-tots otay ranch, los niños de todas las capacidades desde los 4 meses hasta los 12 años se convierten en nadadores seguros y confiados en nuestra piscina cubierta de 90 °. con horarios de clases flexibles, lecciones de recuperación y un vestuario completamente equipado, estamos aquí para hacer que las lecciones de natación sean convenientes para su familia. por lo tanto, siéntese y relájese en las cómodas sillas rojas de nuestra área de observación. nosotros nos encargamos del resto.
    • Clases de natacion para ninos y adultos

      Clases de natacion para ninos y adultos

      Acompanenos en un emocionante programa de natación diseñado para adaptarse a cualquier grupo de edad y habilidad. nuestro programa proporciona a los participantes una experiencia de aprendizaje positiva y les enseña habilidades de natación para toda la vida, así como información sobre seguridad en el sol y el agua. las lecciones utilizan los componentes de la cruz roja americana y otros programas de aprendizaje de natación.
    • Clases de natación para niños - Head Above Water

      Clases de natación para niños - head above water

      El principiante de nivel de entrada ha tenido poca o ninguna experiencia previa en natación. Él / ella puede dudar en meterse en el agua o puede tener miedo del agua. la comodidad en el agua seguirá siendo extremadamente importante en este nivel. se comenzarán a introducir habilidades de seguridad en el agua. estas habilidades incluyen: soplar burbujas, poner la cara en el agua, contener la respiración, patear y mover los brazos correctamente, la posición adecuada del cuerpo / flotar / deslizarse y salir de la piscina. estas habilidades serán primero ayudadas en todo momento por el instructor de natación con el objetivo de ganar más confianza y competencia en el agua para que estas habilidades se puedan completar sin ayuda y se puedan enseñar habilidades más avanzadas.
    • Clases de natacion privadas para principiantes - Chrissies Fishies

      Clases de natacion privadas para principiantes - chrissies fishies

      Nos esforzamos por ayudar a todas las edades a aprender a nadar, para que puedan mantenerse a salvo alrededor del agua y aprender las habilidades necesarias para hacer de la natación una búsqueda de por vida para una vida saludable. nuestra principal prioridad es hacer que sus hijos se sientan seguros en el agua, y eso comienza con hacerlos sentir seguros a nuestro alrededor.
    • Clases de natacion para niños y adultos - Justin Scuba Time

      Clases de natacion para niños y adultos - justin scuba time

      Ofrecemos clases grupales y privadas. los niños pueden comenzar su aventura acuática desde los 6 meses con un padre en el agua con ellos para guiar su aprendizaje. también ofrecemos clases privadas para adultos.
    • Clases de natacion infantil principiantes - British Swim School

      Clases de natacion infantil principiantes - british swim school

      Estamos encantados de ofrecer un programa de natación de gran prestigio que es nuevo en california, pero que está respaldado por una tradición de 40 años de excelencia en instrucción, seguridad y diversión de natación. enseñamos importantes habilidades de supervivencia en el agua a bebés, niños pequeños y niños. nuestros instructores especialmente capacitados utilizan juegos, canciones y rimas para mantener a los niños comprometidos y concentrados.
    • Clases de natacion para niños principiantes - Safety First

      Clases de natacion para niños principiantes - safety first

      Ya sea que esté buscando un instructor de natación para su hijo o esté buscando mejorar su propia técnica, en safety first tengo una amplia gama de lecciones de natación que se pueden adaptar a sus necesidades. ofrezco sesiones grupales, así como lecciones privadas individuales, usted tiene la comodidad de tener la piscina de su elección (su casa o piscina comunitaria), y usted establece el tiempo. estoy completamente entrenado y tengo muchos años de experiencia para enseñarte a nadar. si está interesado, comuníquese con nosotros al +19094545986
    • Clases de natación para jóvenes y adultos - AnT Swim School

      Clases de natación para jóvenes y adultos - ant swim school

      La misión de ant swim school es proporcionar un programa estructurado que permita a cada individuo desarrollar una base sólida de los fundamentos de la natación que les permitirá progresar a su máximo potencial de natación, así como brindarle al vecindario acceso a una instalación de natación durante todo el año.
    • Clases de natación para bebes, niños y adultos - SafeSplash

      Clases de natación para bebes, niños y adultos - safesplash

      La natación es una habilidad importante para la vida , y las lecciones de natación en san josé (crane court)  son una manera maravillosa de capacitar a su hijo para que viva la vida al máximo. eso es porque las lecciones de natación hacen posible crear recuerdos para toda la vida dentro y alrededor del agua, de manera segura. nuestro plan de estudios progresivo para aprender a nadar enfatiza la técnica de natación adecuada y la seguridad en el agua, todo mientras se divierte en nuestra cómoda piscina de agua tibia.
    • Lecciones de natación para adultos y niños - Sunsational Swim School

      Lecciones de natación para adultos y niños - sunsational swim school

      Sunsational swim school es el principal proveedor de clases privadas de natación para adultos en el hogar en estados unidos. ya sea que sea un principiante adulto que sumerja el dedo del pie en la piscina por primera vez, esté trabajando para superar el miedo al agua o esté buscando un entrenamiento de natación avanzado para completar la división de natación de 1500 metros de un triatlón, estaremos con usted cada trazo del camino para llevarte a tus metas!nuestros instructores de natación para adultos se especializan en lecciones individuales y personalizan cada lección de natación para satisfacer sus necesidades específicas. ¡lo mejor de todo es que sunsational swim school trae la experiencia de nuestros instructores de natación adultos directamente a su puerta, para que pueda aprender a nadar en la comodidad y privacidad de su patio trasero o piscina comunitaria!
    • Clases de natación para adultos principiantes - Hall Swim Academy

      Clases de natación para adultos principiantes - hall swim academy

      Escuela de nataciónla natación es un deporte de por vida. los beneficios no se limitan a un cuerpo sano, sino que se extienden a toda la persona. la natación es una excelente manera de disfrutar del fitness y de mejorar. sin embargo, es importante tener la técnica adecuada para evitar lesiones. también es fundamental incluir las diversas disciplinas de entrenamiento para que pueda convertirse en un nadador más rápido y eficiente.hall swim academy se especializa en enseñar a nadadores de todas las edades y habilidades. trabajamos con nadadores adultos desde para aprender a nadar hasta nadadores avanzados que entrenan para la competición.si eres un nadador novato, te enseñaremos a flotar sobre tu espalda para que puedas rodar sobre tu espalda y respirar en cualquier situación estresante. luego pasaremos al crol frontal con énfasis en la respiración lateral, patadas y tirones.si eres un nadador experimentado, nos centraremos en la respiración, la posición de la cabeza y el cuerpo, la patada, el tirón y la rotación (todo con las técnicas más eficientes). luego practicamos salidas, giros y las mejores estrategias utilizadas para prepararnos para la competencia.
    • Clases de natación para niños y bebés - Victory Aquatics

      Clases de natación para niños y bebés - victory aquatics

      En victory aquatics, diseñamos los entrenamientos para que su hijo nade rápido. basamos nuestro enfoque en más de 20 años de experiencia. nos entrenamos en un  25 yardas de la piscina y una de 50 metros de la piscina, pero muy a menudo su hijo va a la formación en un 15 o 10 yardas de la piscina. la razón detrás de esto es simple: una distancia más corta significa más giros, más patadas bajo el agua,  menos golpes, menos fatiga y mejor técnica y entrenamientos más rápidos. este concepto de entrenamiento se aplica en todo el país en algunos de los mejores programas con deportistas senior. creemos firmemente que al implementar este método de entrenamiento a una edad temprana, su hijo mejorará mucho más rápido.
    • Clases de natación grupales o individuales para niños o adultos

      Clases de natación grupales o individuales para niños o adultos

      Instructor de natación galardonado / 5 estrellasya sea que esté buscando un instructor de natación para su hijo o esté buscando mejorar su propia técnica, en safety first tengo una amplia gama de lecciones de natación que se pueden adaptar a sus necesidades. ofrezco sesiones grupales, así como lecciones privadas individuales, tienes la comodidad de tener la piscina que elijas (tu casa o piscina comunitaria), y tú estableces el tiempo. estoy completamente entrenado y tengo muchos años de experiencia para enseñarte a nadar. si está interesado, póngase en contacto en el +19094545986
    • Clases privadas de natación para niños y adultos - Waterworks Swim

      Clases privadas de natación para niños y adultos - waterworks swim

      La escuela de natación waterworks en san francisco es ideal para niños de 2.5 años en adelante, así como para adultos. ya sea que el objetivo sea aprender a nadar por primera vez o mejorar sus habilidades de natación existentes, nuestra escuela de natación de san francisco cuenta con un personal profesional de instructores listos para entrenar nadadores de todos los niveles. waterworks swim school san francisco está ubicada dentro de las instalaciones del 20th avenue city sports club. la piscina cubierta de 25 yardas se calienta a 84 grados durante todo el año.  waterworks swim school es de propiedad y operación independiente y no está afiliada de ninguna manera con city sports club.
    • Clases de natación para niños y adultos - La Petite Baleen Swim School

      Clases de natación para niños y adultos - la petite baleen swim school

      Clases de nataciÓn para bebÉs, niÑos pequeÑos y niÑossean cuales sean sus necesidades de natación o las de sus hijos, las escuelas de natación la petite baleen pueden satisfacerlas y superar sus expectativas al mismo tiempo. nuestro galardonado plan de estudios de la clase de natación hará que usted y sus pequeños naden con confianza antes de que se dé cuenta. todos los miembros de nuestro personal profesional están capacitados por expertos para que sus hijos estén en las manos más seguras mientras aprenden a amar el agua. si su hijo necesita aprender a nadar, ofrecemos clases de natación para bebés, niños pequeños y niños que los residentes de san francisco elogian como excelentes, con una experiencia de aprendizaje divertida y segura que hará que los niños estén ansiosos por regresar. nuestras clases de natación para bebés generalmente comienzan con aclimatarlos al agua, enseñarles cómo hacer burbujas y sentirse cómodos con la cabeza sumergida bajo el agua. a partir de ahí, desarrollamos las técnicas completamente al ritmo de su hijo. nuestro objetivo es mantenerlos comprometidos durante todo el proceso de aprendizaje para eliminar el miedo y la ansiedad de estar en el agua. clases de nataciÓn para adultos para entrenamiento competitivo y fitness si eres el interesado en aprender a nadar, ¡sumérgete! nos esforzamos por garantizar que nuestras clases de natación para adultos sean estimulantes y divertidas. también ofrecemos clases especializadas, por lo que si necesita prepararse para una competencia de natación o desea mejorar su estado físico, podemos satisfacer sus necesidades. con sesiones grupales, semiprivadas y privadas disponibles, encuentre su hogar de natación con las lecciones de natación que los residentes de san francisco saben que están entre los mejores.regístrese para  clases de natación  en nuestra ubicación de san francisco en  línea , llamando al (415) 653-0491, o usando nuestro chat en vivo. 
    • Clases de natación para adultos grupales - Brenda Athletic Clubs

      Clases de natación para adultos grupales - brenda athletic clubs

      Nuestro club deportivo de modesto está convenientemente situado cerca de la intersección de mchenry y briggsmore en modesto. brenda athletic clubs-modesto sport cuenta con doce canchas de tenis al aire libre, una piscina climatizada de 25 metros con seis carriles de natación, área de salón, vestuarios, teatro cardiovascular, entrenamiento personal individual, pilates reformer y mucho más. nuestra ubicación en modesto es una de las instalaciones de gimnasio más importantes del área para zumba, yoga, ripped, core, muvz, entrenamiento personal en grupo de élite, campamentos de entrenamiento, tenis, clases de natación (grupales y privadas) y ofrece casi 4 acres de diversión para la familia.
    • Clases de natación  para niños y bebes - Aquatic dreams

      Clases de natación para niños y bebes - aquatic dreams

      Estamos muy entusiasmados con nuestro programa de natación en el centro de buceo aquatic dreams. nos encanta enseñar a sus hijos a nadar, ellos traen diversión y brillo a nuestras vidas. nuestro programa de natación consiste en cinco niveles que se reúnen dos veces a la semana durante cuatro semanas. cada clase tiene un máximo de cinco estudiantes. sus hijos serán mejores nadadores cuando hayan completado todos nuestros niveles. los estudiantes deben dominar cada nivel antes de pasar al siguiente.
    • Clases de natacion para niños baratas - Little Kicks Swim School

      Clases de natacion para niños baratas - little kicks swim school

      El agua nos rodea. incluso un poco de agua puede ser motivo de preocupación cuando tienes pequeños, y sí, incluso un balde de agua puede ser peligroso. un niño que ha sido entrenado para contener la respiración puede salvar su propia vida en caso de que ocurra un accidente.filosofía de lkss:* nuestra prioridad número 1 es el agua y la piscina.* nuestra estructura de natación es fácil y repetitiva.* siempre nos esforzamos por ser maestros y entrenadores primero pero hacer clientes y amigos duraderos en el camino.durante la aventura de la clase de natación:* su hijo puede hablar sobre las clases de natación con una luz positiva y otras no tan positivas.* algunos niños pueden mostrar ansiedad por ir a clase y rehusarse a ponerse sus trajes de baño el día de la clase de natación.el mejor consejo es:* explíqueles lo importante que es estar seguro alrededor de las piscinas y el agua y los peligros que conlleva no saber nadar.* si es necesario, no les cuente sobre el día de la clase de natación, esto puede causar ansiedad.simplemente intente traerlos y cambiarlos cuando llegue allí.* las primeras dos semanas son siempre las más difíciles para los pequeños, pero sigan viniendo.nota para los padres: mantenga su corazón y mente en el premio, que es un niño seguro para el agua y nuestros instructores en lkss están haciendo lo mismo.
    • Clases de natacion para niños - SafeSplash Swim School

      Clases de natacion para niños - safesplash swim school

      La natación es una habilidad vital importante, y las clases de natación en anaheim son una forma maravillosa de capacitar a su hijo para que viva la vida al máximo. esto se debe a que las lecciones de natación permiten crear recuerdos para toda la vida dentro y alrededor del agua, de manera segura. nuestro plan de estudios progresivo para aprender a nadar enfatiza la técnica de natación adecuada y la seguridad en el agua, todo mientras se divierte en nuestra cómoda y cálida piscina de agua.cuando se inscribe a sí mismo o a su hijo en la escuela de natación safesplash en anaheim, puede sentirse seguro de aprender de instructores apasionados y experimentados de safesplash certified ™.somos conocidos por clases pequeñas, lo que permite a los instructores enfocarse en las necesidades y objetivos individuales de cada nadador que ingresa a nuestras piscinas.
    • Clases de natacion a ninos y adultos

      Clases de natacion a ninos y adultos

      Abc acuático ofrece clases de natación para bebés, niños y adultos. nuestros instructores han sido capacitados en las últimas técnicas y filosofías de natación para garantizar que usted o su hijo reciban la mejor capacitación posible. ayudamos a nuestros estudiantes a tener éxito mediante la construcción de confianza y el uso de refuerzo positivo para garantizar resultados rápidos. debe tener una cita antes de visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de prepararle una lección de prueba gratuita enviándonos un correo electrónico a [email protected]
    • Clases de natacion para bebes

      Clases de natacion para bebes

      Rene nowell comenzó su carrera como instructora de natación en 1986 a la edad de 15 años con su objetivo principal de proporcionar lecciones de natación de calidad y reglas de seguridad en el agua para bebés, niños pequeños, niños y adultos jóvenes. rene cree que la vida es preciosa y aprender a nadar junto con la seguridad en el agua es un gran paso en la prevención de ahogamientos innecesarios de niños.el ahogamiento es la quinta causa principal de lesiones / muertes no intencionales en los estados unidos. los niños de 14 años y menores son un gran porcentaje de estos ahogamientos, y los niños de 1 a 4 años se presentan principalmente en piscinas en el hogar. los investigadores han descubierto que participar en clases de natación reduce significativamente el riesgo de ahogamiento entre todos los niños, pero principalmente con niños de 1 a 4 años.  rancho swim lessons ha establecido una reputación respetada de instrucción agradable y afectuosa en un ambiente tranquilo con proporciones más pequeñas de maestro a alumno para garantizar que todos sus alumnos reciban el conocimiento y la atención necesarios para convertirse en nadadores fuertes.    ¿por qué tantos clientes se han quedado con rancho swim lessons? rancho swim lessons está comprometido con un entorno organizado, seguro e íntimo que proporciona un excelente ambiente para que los niños aprendan a nadar.nos enorgullecemos de la honestidad y de una manera simple de administrar nuestro negocio.a nuestros instructores les encanta enseñar y estar cerca de los niños.entendemos que las necesidades y circunstancias varían de un estudiante a otro y hacemos ajustes para ayudar a su nadador a sentirse bienvenido, cómodo y seguro. cada instructor tiene licencia y certificación y tiene una gran cantidad de conocimiento y experiencia. rancho swim lessons es confiable, enfocado y tiene atención para los detalles.
    • Escuela de natación american splash

      Escuela de natación american splash

      Nuestro objetivo es enseñar a los niños pequeños a nadar en un ambiente positivo, seguro y amoroso. reconocemos que cada niño es un individuo con diferentes habilidades emocionales y de desarrollo y atendemos cada lección a esas necesidades. además de enseñar las habilidades de natación para salvar vidas, también nos esforzamos por desarrollar la autoestima, la confianza y el amor de cada niño por el agua. las proporciones de clase para principiantes son 3: 1, la más baja en la ciudad, y nuestros padres disfrutan de una experiencia de visualización cómoda con aire acondicionado. a continuación, está nuestra piscina cubierta única que tiene temperatura controlada (agua y aire), el agua tiene un sistema de duelo de cloro salino controlado por computadora con un desinfectante ultravioleta. combina todo esto con canales sin olas y música subacuática para un paraíso para principiantes.
    • Clases de natación para niños en Bakersfield Swim Academy

      Clases de natación para niños en bakersfield swim academy

      En bakersfield swim academy tenemos mucho cuidado al colocar a cada uno de nuestros nadadores en los niveles de clase apropiados. hacerlo permite una enseñanza de mayor calidad por parte de nuestros maestros, un entorno de aprendizaje más productivo para nuestros estudiantes y una mejor experiencia general para todos. si tiene alguna pregunta sobre nuestros niveles o le gustaría programar una evaluación gratuita de 5 minutos para averiguar en qué nivel debe ubicarse a su estudiante
    • Clases de natación para niños en bakersfield swim academy

      Clases de natación para niños en bakersfield swim academy

      En bakersfield swim academy tenemos mucho cuidado al colocar a cada uno de nuestros nadadores en los niveles de clase apropiados. hacerlo permite una enseñanza de mayor calidad por parte de nuestros maestros, un entorno de aprendizaje más productivo para nuestros estudiantes y una mejor experiencia general para todos. si tiene alguna pregunta sobre nuestros niveles o le gustaría programar una evaluación gratuita de 5 minutos para averiguar en qué nivel debe ubicarse a su estudiante
    • Clases de natacion para ninos y padres

      Clases de natacion para ninos y padres

      Esta clase es impartida por un instructor en un entorno de clase pequeña.trabaja uno a uno para aprender a enseñarle a tu bebé.clase de 30 minlun - vie 1:00 pm - 7:00 pm sáb 8:30 am - 2:00 pm
    • Clases de natacion para ninos

      Clases de natacion para ninos

      El montclair swim cub se complace en anunciaruna nueva clase de natación y un programa de equipo de natación para la temporada.estamos entusiasmados con la nueva incorporación de personal para este programa.
    • Clases de natacion para todas las edades

      Clases de natacion para todas las edades

      Acompáñenos en un emocionante programa de natación diseñado para adaptarse a cualquier grupo de edad y habilidad. nuestro programa proporciona a los participantes una experiencia de aprendizaje positiva y les enseña habilidades de natación para toda la vida, así como información sobre seguridad en el sol y el agua. las lecciones utilizan los componentes de la cruz roja americana y otros programas de aprendizaje de natación. 
    • Clases personalizadas de natacion con horarios flexibles

      Clases personalizadas de natacion con horarios flexibles

      Aqua-tots swim schools es el líder de la industria en instrucción de natación debido a su plan de estudios de clase mundial, instructores de natación altamente capacitados, ambiente familiar amigable e instalaciones de última generación durante todo el año. nuestro lema, "la seguridad primero, la diversión cada segundo" encarna nuestra filosofía de que aprender a nadar es una habilidad esencial para la vida - una que puede salvar una vida y que puede ser disfrutada durante toda una vida! 
    • Clases de natacion para ninos y adultos seguras

      Clases de natacion para ninos y adultos seguras

      En aqua duks, nuestra misión es enriquecer la vida de los niños y sus familias y reducir el riesgo de ahogamiento, proporcionando lecciones de natación seguras, constructivas y efectivas que ayuden al desarrollo integral del niño. utilizamos un sistema de escalones único para construir los nadadores más seguros y eficientes. a lo largo de nuestro programa, su hijo obtendrá una comodidad y confianza en el agua que le acompañará durante todo su viaje acuático. al final de nuestro programa su hijo tendrá las habilidades y la confianza para unirse a un club de natación competitivo. 
    • Practica deportes acuaticos en california

      Practica deportes acuaticos en california

      Clases de deportes acuaticos en californiasi tienes ganas de aprender o practicar deportes acuáticos en california esta sección te va a resultar muy útil. en este apartado te daremos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura en el lugar del eterno sol. mete el bañador en tu equipaje y vamos a ello.

    Aprende a nadar en las mejores escuelas de natación en Fresno, California

    Clases de natación para bebes, niños y adultos, escuelas de natación a los mejores precios, cursos de natación para atletas, preparación fisica de natación para competencias, clases de natación gratuitas