0 resultados para Casas con piscina en renta en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Casas de renta en California
    • Casa remodelada con alberca de 4 habitaciones en renta

      Casa remodelada con alberca de 4 habitaciones en renta

      Hermosa casa como nueva, sin amoblar y alberca privada. esta remodelada con cocina nueva, pintada, pisos nuevos, nuevas ventanas, baños nuevos. el arrendatario será responsable de todas las utilidades y servicios. el arrendatario será responsable del cuidado y protección de las personas y niños que se encuentren alrededor y dentro de la alberca. la casa cuenta con parqueadero para 2 carros.
    • Casa de 2 niveles con piscina en renta de 3 habitaciones

      Casa de 2 niveles con piscina en renta de 3 habitaciones

      Casa de 2 niveles recién pintada y alfombra nueva. unidad de aire acondicionado y calefacción relativamente nueva. tiene una terraza en el patio trasero con alberca. todas las persianas nuevas. tiene una sala de estar posible 4 hab. también tiene un parque al otro lado de la calle.el arrendatario paga todos los servicios públicos y la mitad del servicio mensual de la piscina. 
    • Casa de 3 cuartos con piscina en renta

      Casa de 3 cuartos con piscina en renta

      Descripción para 444 san antonio roadhermosa, luminosa y aireada casa adosada en palo alto con muchas actualizaciones recientes y excelentes escuelas locales. (el inquilino debe verificar independientemente las asignaciones escolares reales con el distrito escolar de palo alto). esta casa adosada de unidad final está ubicada en una de las mejores ubicaciones en la parte trasera del complejo. ubicación conveniente para las empresas de alta tecnología del valle, tiendas, la universidad de stanford, etc. a solo 2.2 millas de googleplex en mountain view. amplia sala de estar con chimenea a gas, techos altos - puertas francesas dobles que dan a la sala de estar con vista al patio privado - cocina eficiente con microondas empotrado, estufa a gas, despensa, desayunador - habitación familiar contigua a un gran balcón - amplia suite principal con balcón con vista a árboles frutales maduros y piscina - amplio baño principal con doble lavabo
    • Casa en condominio con piscina en renta

      Casa en condominio con piscina en renta

      Descripción para 880 e fremontvaya en bicicleta al trabajo desde esta ubicación central de sunnyvale. 1 habitación renovada perfecta para pareja o tecnología profesional. pisos de madera de bambú en living y dormitorio. cocina renovada con gabinetes de arce, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable. balcón con trastero con vistas a la piscina. sala de recreación con sala de ejercicios. dos espacios de estacionamiento asignados, uno debajo del edificio y otro en el estacionamiento principal. gran piscina, parque infantil y zona de barbacoa. distrito escolar de cupertino fabuloso con stocklmeir elementary y cupertino middle. escuela secundaria fremont.
    • Casa de 3 cuartos en oak hills en renta

      Casa de 3 cuartos en oak hills en renta

      Precio $ 2,995 / mes3 habitaciones2 baños1461 pies cuadradosdirección: 9886 brookgrass pl,  salinas, ca 93907¡rara oportunidad de alquilar en el área de oak hills! casa de tres habitaciones y dos baños de un solo nivel ubicada en una calle sin salida en el área de oak hills. lavadora / secadora y refrigerador incluidos (no garantizados), así como comodidades como área de juegos para niños comunitarios, canchas de tenis y piscina. propiedad disponible para mostrar al recibir un application.com aprobado. ¡cuidado con los estafadores! responda únicamente a cal property management. plazos de alquiler: alquiler: $ 2.995, cargo de solicitud: $ 35, depósito de seguridad: $ 3.495, disponible ahora política de mascotas: no se admiten gatos, se admiten perros pequeños ponte en contacto con nosotros para programar una visita.

    Casas en renta con piscinas y casas vacacionales con albercas privadas en Fresno, California

    Encuentra las mejores ofertas de casas con piscina privada para alquiler de manera permanente o vacacional. Renta casas con albercas o piscinas privadas, climatizadas, internas, en condominios, entre otras.