0 resultados para Bicicleta de niños en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Bicicletas en California
    • Bicicleta para niños bowtie

      Bicicleta para niños bowtie

      Bicicleta bowtie para niÑos disponible para la venta. navidad estÁ cerca de la esquina, no sea un tipo codicioso, bendiga a su niÑo con algo hermoso
    • Bicicleta de aluminio para niños de carrera en venta

      Bicicleta de aluminio para niños de carrera en venta

      Esta bicicleta para niñas schwinn elm con ruedas de 20 pulgadas está diseñada para niños de 6 años en adelante, o de 48 a 60 pulgadas de altura. la elm es perfecta para ir al parque o a la acera del vecindario.con la tecnología smartstart de schwinn, esta bicicleta está diseñada sólo para niños: cuadro, bielas y pedales más ligeros están colocados hacia adelante, engranajes diseñados para un arranque más fácil, posiciones de pedaleo más estrechas y agarres y asiento más pequeños.diseñada con los más jóvenes en mente, esta bicicleta incluye un freno coaster trasero (invierta los pedales para detenerse) y un freno de pinza delantero (freno de mano como en las bicicletas para adultos); facilitando la transición a una bicicleta sólo con freno de mano cuando estén listos.el sillín ajustable, la tija del sillín y el ángulo flojo del tubo del sillín permiten realizar ajustes fáciles y sin herramientas para permitir que la bicicleta para niñas schwinn elm crezca con su hijo y lo prepare para una bicicleta de tamaño completo.la bicicleta para niñas schwinn elm con ruedas de 20 pulgadas viene lista para ser montada e incluye lo siguiente: manija del sillín, soporte del pie, protector de cadena y placa de matrícula.el factor q específico para niños se ajusta al ancho del cuerpo del niño para facilitar el pedaleo y el manejo.
    • Bicicleta BMX de acero Mongoose Legion Freestyle

      Bicicleta bmx de acero mongoose legion freestyle

      La mangosta hi ten de acero del cuadro y la horquilla de la bmx es robusta y está lista para la acción.el engranaje de 40x16t con manivelas de una pieza de acero forjado de 170 milímetros ofrece una conducción sencilla de una sola velocidadruedas magnéticas de aluminio fundido con rodamientos sellados harán girar las cabezasdesenganchador de cable para giros de 360 grados en el manubriofrenos traseros de aleación para paradas seguras.
    • Bicicleta deportiva Strider para ninos de 8 a 12

      Bicicleta deportiva strider para ninos de 8 a 12

      Únete a la familia strider - conoce la bicicleta que incendió el mundo y revolucionó la forma en que los niños aprenden a montar. niños tan pequeños como uno están experimentando la emoción de montar sin ruedas de entrenamiento antes de que se les acaben los pañales.crece con tu hijo - la altura del asiento y el manubrio se ajustan para acomodar a las edades de 18 meses a 5 años, o una entrepierna de 12 a 20 pulgadas (no se requieren herramientas).para niÑos jovenes - con un peso de sólo 3,0 kg, la bicicleta de paseo 12 sport hace que sea fácil para su niño o niña montar y dar zancadas. los mini agarres significan que los pequeños guantes de su hijo pueden tomar el control fácilmente. esta bicicleta le da el mayor impacto por su dinero!es más que sólo un juguete de montar. aparte de las aburridas especificaciones, es la bicicleta que introduce a los niños a la libertad, el poder y la responsabilidad de montar. ahora tienen el poder de seguirte el ritmo cuando estás fuera, experimentando una libertad increíble.aÑos de diversiÓn - sabemos que los niños ponen las cosas a través de rigurosas...*ejem*...pruebas. con el duradero cuadro de acero y los neumáticos a prueba de pinchazos de la 12 sport, no tienes que preocuparte por los daños o el mantenimiento y tienes una bicicleta para niños que no se les pasará en unos meses.
    • Bicicleta de montaña con freno de disco de acero inoxidable

      Bicicleta de montaña con freno de disco de acero inoxidable

      Rueda de magnesio: ligera y duraderabicicleta de montaña de acero de alto carbono con doble suspensión, cambio de 21 velocidades.la llanta de 26 pulgadas y 6 radios es más segura y firme.frenos de disco delanteros y traseros y liberación rápida.el paquete incluye pedales libres y asientos cómodos. peso del ciclista: 90kg, altura del ciclista: 160cm-180cm
    • Bicicleta todo terreno para niños marca mongoose nueva

      Bicicleta todo terreno para niños marca mongoose nueva

      La estructura de acero es ligera y fuerteruedas de aleación21 velocidades con el cambio trasero shimanomanivelas de 3 piezasfrenos de tracción lineal delanteros y traseros
    • Excelente bicicleta en venta para ninos

      Excelente bicicleta en venta para ninos

      Trek 1100 21 velocidad. 57cm, bueno para alguien de 5,6 a 6 pies. excelente estado de conservaciÓn, listo para montar. para obtener más información, llámame o envíame un mensaje de texto al 347-708-7034. gracias.

    Bicicletas para niños y niñas de 2 a 6 años en venta en Fresno, California

    Comprar bicicletas para niños pequeños desde los 2 años, encuentra ciclas tipo btwin o decatlón con bicicletas sin pedales. También encuentra bicicletas en Amazon y otras tiendas de tipo aluminio, acero, madera.