0 resultados para Alaskan malamute en Fresno
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Perros en adopción en California
    • Perro alaska malamute bebes macho y hembra para adopcion gratis

      Perro alaska malamute bebes macho y hembra para adopcion gratis

      Se venden adorables cachorros de alaskan malamute, solo las familias interesadas deben comunicarse conmigo a través de mi dirección de correo electrónico o llamarme a mi número +1 904 658 0147, solo tengo un par disponible, un macho y una hembra.
    • Cachorros raza alaska malamute de 3 meses en adopción

      Cachorros raza alaska malamute de 3 meses en adopción

      Cachorros raza alaska malamute de 3 meses en adopción, disponibles para entrega inmediata.tienen certificado de vacunación, garantía sanitaria, microchip, camada adiestrada. nuestros perritos son adorables y están bien socializados con personas y perros. gran personalidad, amable y juguetones. si deseas obtener más información, comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +1 650-564-3588. también puedes agendar una cita para conocerlos. 
    • Alaskan malamute cachorros en adopcion

      Alaskan malamute cachorros en adopcion

      Tenemos cachorros de alaskan malamute de raza pura para la venta, todas las crías deben ser desparasitadas con fórmula de suspensión oral oral para cachorros y vienen con su primera vacunación y un control veterinario. tendrás que ser rápido, ellos irán rápido.
    • Alaska ojos azules macho gris de raza disponible en adopcion

      Alaska ojos azules macho gris de raza disponible en adopcion

      Nuestra niña ha tenido con éxito una camada de 8 cachorros 2 de pelaje lanudo y 6 lisos, todos sanos y en forma. todos los cachorros se pueden ver con mamá y papá, que son las mascotas de nuestra familia. mamá y papá son alaskan malamute x husky (ambas madres eran mal y papá husky), tienen un temperamento increíble y están entrenados a un nivel increíblemente alto, pero lo más importante son nuestras amorosas mascotas familiares. ambos padres están fuera de control con un 100% de trabajo de talón, recuerdan, están en forma y saludables. a todos los cachorros se les implantará microchip, revisión veterinaria, desparasitación y primeras inmunizaciones. se criaron en un hogar con niños pequeños, ruidos y también dedicaron mucho tiempo a la socialización, construyendo cachorros felices y seguros. los cachorros ahora salen al baño de forma independiente durante el día y tienen su propia área afuera a la que tienen libre acceso, esto ayudará enormemente con el entrenamiento en el hogar, ya que ya están acostumbrados a ir al baño afuera. queremos hogares de primera clase para los cachorros, preferiblemente hogares que estén familiarizados con la raza, ya que no son para los débiles de corazón o los dueños de perros por primera vez. investigue sobre las características de la raza. la raza es adecuada para personas activas que tienen tiempo para invertir en ellos, no son el tipo de perro que se puede dejar en casa todo el día. los cachorros son: verde lima (niña) - reservado rosa claro (niña) - reservado rosa intenso (niña) - reservado púrpura (niña) - reservado blanco (niña) - disponible rojo (niño) - reservado azul claro (niño) - reservado naranja (niño) - reservado nos queda una hermosa cachorrita .... es una niña muy tranquila, cariñosa y feliz y segura de sí misma, me recuerda a nuestra hembra en apariencia y temperamento. no dude en hacer cualquier pregunta. si desea ver más fotos, etc., de los perros que puedes ver en nuestro instagram... winter_cosmo_notjustsleddogs.
    • Perro alaska malamute cafe de raza macho para adopcion gratis

      Perro alaska malamute cafe de raza macho para adopcion gratis

      Esta hermosa niña está de vuelta en adopción. solo queda una chica que la busca para siempre. la chica de fotos con la escritura roja es la que está disponible.interés genuino solamente., puede enviar un mensaje de texto (469) 436-7793.

    Adoptar perros y cachorros Alaskan Malamute en Fresno, California

    Perros alaskan malamute en adopción, alaskan malamute rescue, alaskan malamute gigante para adoptar, cachorros y perros adultos con todos sus registros listos para rehoming